12

4.7K 307 40
                                    

La enfermera dijo que no era nada grave, pero que intentara no "tropezar" de nuevo.
Realmente me relajé al ver que ella estaba bien.

– Debo irme.... ellos me matarán– Taehyung se paró y caminó hacia la puerta cabizbajo. Realmente se esforzó mucho por intentar encajar en mí ahora ex grupo de "amigos".....el no tenía más amigos.

Kimsy jaló mi chaqueta y me pidió que le diera las gracias a Tae también. Así que lo hice.

– Oye Kim– volteó para verme.
  –Gracias por ayudarla. Y no pienses en volver con esos idiotas, no hacen lo correcto, son una pérdida de tiempo. Además te darán una paliza– suspiré.

– No es nada solo quería ayudar....– Sonrió. – Pero ellos son mis únicos ami...– lo interrumpí.

– Lo son? Nunca lo fueron, Taehyung. Sé que no tienes muchas opciones, pero Kimsy y yo te recibimos bien – revolví mí cabello.

– De verdad!? – se emocionó, realmente nadie lo trataba bien, y eso que es un buen chico, también me incluyo, pero yo era un idiota.

Asentí con normalidad, por las dudas le comenté a Kimsy que sólo miraba atentamente.

"Claro que sí!, tendré un amigo más, seremos los mejores" sonrió emocionada.

– Que dice?– Taehyung totalmente confundido.

– Está feliz con eso – Tae también se emociona por todo.

– Dile que aprenderé lenguaje de señas muy pronto, lo más pronto posible!– y salió completamente alegre de la enfermería.

"Realmente estás bien?....No quise que tus amigos se enojen con tigo" me miró preocupada.

De verdad?.....ella creía que esos seguirían siendo mis amigos después de lo que le hicieron?.

"No son mis amigos.....Y prometo que no permitiré nunca más que alguien te lastime" la miré con determinación, ella se puso muy roja mientras sus ojitos brillaban.

– Gracias– me abrazó con fuerza.

*Ella acaba de hablar?.....*me seguía abrazando, estaba llorando.

– Realmente quisiera que pudieras escucharme y yo a ti – susurré y la abracé suavemente

"Ya no llores, te ves fea" mentira. Pero tenía que decir algo un poco cruel o sinó no me sentía yo.

Un poco avergonzada tapó su rostro con sus pequeñas manos para luego sonreír ampliamente.

"Así me gusta más" reí " Vamos, ya es tarde seguro tú hermano te espera afuera" agarré su mochila y abrí la puerta.

Toda una tarde en enfermería, lo bueno es que si pudimos estar juntos después de todo.







Defiéndete de una maldita vez [Jungkook] [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora