Cada semana es eterna....tal vez sea porque el idiota de Suga se pasea con ella frente a mí. Pero es cuestión de tiempo. Simplemente fingiré total desinterés.
Me resultaba imposible pensar que algo tan estúpido me podría molestar.... pero veo que sí. Me molesta lo estúpido que es Min, me molesta tanto verlo con ella, me molesta más ver que ella es estúpidamente tierna con el, y lo que más me molesta....es que me moleste todo eso.
Mí avance en el lenguaje de señas va demaciado rápido. Realmente me resulta muy fácil.... aprendí y practiqué muchas veces lo que le quiero decir. Frases simples como conversaciones avanzadas. Creo que ya estoy listo para comunicarme con ella.... Pero el único problema es.... que probablemente no me haga caso.
[Lunes]
Es la primera vez en mí vida que me preocupaba tanto olgo así..... mejor dicho alguien.
Mientras la busco por el instituto voy practicando en mí mente todo de nuevo. No es tan difícil encontrarla ya que siempre está debajo de aquel árbol.
Siento mucha presión al verla ahí sentada.....y sí no logra entenderme?.
Aún así me acerco lentamente, no está con Suga, así que será más fácil.
Mientras más la miro pienso en cómo puede estar tan tranquila sabiendo que aquí ella es el centro de abusos.Toco su hombro y ella rápidamente se da vuelta con una gran sonrisa, pero luego aprieta sus pequeños labios rosas....no soy quién esperaba ver.
"Hola...." Se impresiona al verme saludarla con señas pero no se mueve.
"Aprendí un poco..." No podía quitar una sonrisa de estúpido y de nervios de mí cara.
No respondió."Tienes que alejarte de Min Yoongi" su cara cambió a una seria.
" No, él es bueno con migo " señaló y yo no puede evitar enfadarme un poco.
"Te está engañando"
"Él me cuida" ni siquiera me miraba a la cara. Esta vez se notaba su temor.
Ese estúpido no puede haberte engañado tan fácilmente.
"De qué?" el es de quién deberías cuidarte.
" De tí " Agachó la cabeza.
– Ahh, por favor – alcé la voz completamente fastidiado.
Me daba dolor de cabeza pensar en como responder.
"Él está jugando contigo, el miente"no estaba seguro si estaban totalmente bien mis señas.
– Jeon, aprendes rápido – Suga llegó de un momento a otro y se paró frente a ella.
– Lárgate – no tenía las malditas ganas de lidiar con él.
– Es inútil, ella no te hará caso a ti – sonrió burlonamente.
– Eso veremos, Min – la miré y me marché con disgusto.
Eso veremos....
ESTÁS LEYENDO
Defiéndete de una maldita vez [Jungkook] [Completa]
Historia CortaGolpes, burlas y risas, lo más común y divertido para pasar sus tardes. Jeon Jungkook podría ser tu peor pesadilla. Golpes, burlas y risas....lo más común para ella últimamente. Lee Kimsy podría derretir hasta el corazón más oscuro y frío sin...