Luego de terminar de enseñarle a Kimsy y de charlar un poco, decidimos ir a caminar.....Y por desgracia nos cruzamos con el idiota de Suga, simplemente nos miró y sonrió levemente, sé que tiene algo en mente pero no me preocupa.[Al día siguiente]
Desperté con dos mensajes de Kimsy y uno de Taehyung. Ambos me deseaban un feliz cumpleaños, y ella también me preguntó si podíamos pasar el día juntos....no sé porqué pero le dije que sí.
Bajé a desayunar y ví dos regalos con envoltura llamativa en la mesa, también había una nota.
"FELIZ CUMPLEAÑOS HIJO, hoy debemos trabajar mucho, lamentamos no poder pasar éste día con tigo. Te queremos mucho." me sentí triste al leer eso....ya hace años dicen lo mismo.
*Otra vez?.....no es algo nuevo, ya ni lo escriban* arrugue el papel y lo arrojé a la basura.
Abrí los regalos, papá me dió un nuevo reloj...tal vez demasiado costoso y mamá una chaqueta negra.* Al menos se acordaron esta vez.... así que gracias* desayuné y me duché.
Bajé listo para irme al colegio y ví que mis regalos seguían en la mesa.
*No quiero subir a guardarlos, mejor me los pongo*
Llegué a la institución y me reuní con mí grupo. Cómo Tae me saludó de nuevo los demás recordaron que hoy cumplía años.
– Jungkook, Min estuvo diciéndonos que te vio en una cita con la idiota sordita.....eso es verdad?– Namjoon dijo serio.
– No la llames así! – no sé porque respondí de esa manera.
– Antes no te molestaba llamarla así – se burló Jimin.
– No es tu maldito problema – fruncí el ceño.
– Sabía que te volviste débil Jeon, incluso aquella vez no quisiste que golpeamos a uno de segundo...tal vez Min Yoongi tenga razón en que ya no nos sirves– otra vez el estúpido Namjoon queriendo ser líder.
– Chicos.....ustedes saben que eso está mal...– Taehyung intentando calmar el ambiente.
– Tu cállate idiota, no sé porque mierda sigues viniendo con nosotros si solo te quejas– Hoseok siempre siendo un idiota.
Realmente me molesté demasiado, pero cuando estaba por hablar Namjoon habló de nuevo.
–Oh mira, ahí viene la estúpida ésa– Kimsy corría hacia nosotros alegremente. Apenas se acercó Namjoon la agarró del cabello y la puso a un lado suyo sin soltarla.
– No la toques!...– iba a golpearlo pero Hoseok y Jimin me sujetaron de repente. Taehyung intentó ayudarla pero recibió una fuente patada de Namjoon que lo tumbó al suelo de inmediato.
– Esta pequeña niña es el problema, verdad Jungkook?....yo soy bueno eliminando los problemas.No la dejaré en paz hasta que se valla de éste instituto– agarró su cabello con más fuerza y la lanzó demaciado fuerte contra el muro.
– Te mataré!– me solté y en cuestión de segundos ya estaba sobre Namjoon dándole fuertes puñetazos en el rostro . Taehyung rápidamente fue a ver si Kimsy se había lastimado. Hoseok y Jimin sólo reían.
–Te arrepentirás idiota!– no podía parar de golpearlo, tampoco quería, estaba fuera de control.
Cómo empezaron a llegar muchas personas Jimin y Hoseok se fueron.
– Jeon, ella está sangrado!– me gritó Taehyung y me detuve para mirarla.
Definitivamente tenía sangre en su frente. Bastó solo eso para que me detuviera y soltando a Namjoon para llevarla a enfermería lo más pronto posible."Estás bien?" señaló con lágrimas en los ojos....
Por qué se preocupa por mí!? Ella está lastimada no yo!.
ESTÁS LEYENDO
Defiéndete de una maldita vez [Jungkook] [Completa]
Historia CortaGolpes, burlas y risas, lo más común y divertido para pasar sus tardes. Jeon Jungkook podría ser tu peor pesadilla. Golpes, burlas y risas....lo más común para ella últimamente. Lee Kimsy podría derretir hasta el corazón más oscuro y frío sin...