5

6.2K 372 35
                                    


Los días pasaban y ya no podía ver simplemente como se burlaban de ella, me resultaba muy difícil creer que alguien más la defendería. Ella no tenía amigos, ni siquiera se le acercaban.

– Jeon, me estás escuchando? – Jimin me empujó para que le prestara atención.

– Ajá– asentí totalmente desinteresado.

– Y bueno, Yoongi dijo que lo haría.... pero yo creo que es pasarce, no crees?– apretó sus labios.

*Eh?....*

– Que haría qué? – pregunté rápidamente.

– Ves que no me escuchas! – dijo enfadado.

– A quién le importa eso!. Que Min haría qué!?– bien, admito que me preocupaba por alguna maldita razón que tuviera que ver con ella.

– Aish!...dije que Yoongi planeaba llegar a ser amigo de la sordita para enamorarla y acostarse con ella....a y tomarle fotos sin– se me hirvió la sangre, realmente no permitiría que Min Yoongi hiciera eso.

– Cuándo dijo eso!? – me levanté dispuesto a buscarlo.

– Hace mucho.... incluso los vi juntos algunas veces. Tienes que verlo, se comporta como un caballero junto a ella .– rió a carcajadas.

– Maldición – para mí no era nada divertido. Me largué de ahí y empecé a buscar a el idiota de Yoongi.

*Maldita sea!... porque mierda me molesta tanto!?.*

Caminé hacia el patio delantero lo más rápido posible, ya que ella siempre estaba ahí.

*Maldito Min....* El estaba totalmente tranquilo sentado junto a ella debajo de un árbol.

*Cómo mierda no los vi juntos antes?* Caminé con pasos firmes hacia ellos.

– Que mierda haces Min Yoongi? – ví que Kimsy se sorprendió al verme.

– No es tu problema – sin expresión alguna se puso de pie y ella también.

– Creí haberte dicho que a ella no te acerques.– apreté mis puños con fuerza.

– Desde cuando tú me das órdenes?. Además solo quiero ser su amigo – sonrió de lado burlonamente.

– Aléjate de ella – las ganas de golpearlo estaban más que presentes.

– O sinó qué? – también se paró firme. Kimsy juntó su libreta y escribió "no peleen ".

– Jeon sólo me servirá por una noche, luego te la devuelvo, no es necesario pelear – definitivamente odiaba a Min Yoongi, y odiaba más que Kimsy no lo escuchara decir eso.

– Eres un maldito idiota! – me lanze sobre el y le dí un fuerte puñetazo. Pero pronto sentí unas pequeñas manos jalando con fuerza de mí camiseta, era ella en un intento inútil de separarnos.

– Ustedes dos, sepárence ya!– un profesor llegó de pronto así que solté a Yoongi y salí de encima suyo.
En ese momento miré a Kimsy, estaba llorando, y corrió a ver a Yoongi.

*Ahora sí te estaba defendiendo, idiota*

– El me atacó – el estúpido de Min me señaló.

* Y lo haría de nuevo * no servía para nada que yo intentara defenderme, ese profesor ya me tenía fichado por todos los problemas que causé antes.

– Y por qué fue, eh!? – lo miré mal.

Entonces el profesor miró a Kimsy que estaba detrás de Yoongi y le habló en lenguaje de señas. Ella me miró asustada para señalarme y esconderse detrás de Min nuevamente.

* Eh?.... ahora sí me tienes miedo?* Mierda, ella obviamente confiaba más en Yoongi que en mí. Así que supongo que lo defendió.

– Jeon Jungkook, a la dirección!– el estúpido profesor me señaló la puerta de entrada.

– Idiota – miré a Min y después a ella para luego marcharme de ahí más enojado que cuando llegué.

Estúpida niña, solo te va a utilizar. Ni siquiera me quiero imaginar las estúpidas mentira que te abras creído.
De todas formas no permitiré que Min Yoongi se salga con las suyas..... ella se va a enterar y esto va a acabar.

* Pero cómo la voy a convencer?....no pienso escribirle un maldito testamento.* En ese momento recordé que el idiota del profesor le habló con señas. * Bien, no será difícil aprender lenguaje de señas* no podía tomarme tanto tiempo. Yo era bueno en aprender rápido.

Ni siquiera sé por qué me molesta tanto....pero no perderé contra él.





Defiéndete de una maldita vez [Jungkook] [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora