7

5.6K 344 19
                                    

Últimamente todo me molesta....el mundo no para de moverse y de hacer demasiado ruido.
Necesito pensar y no tengo tiempo, ya que debo estudiar demasiado.....ya no puedo seguir reprobado las materias.

Y estudiar se hace una tarea más difícil si ella nunca sale de mí maldita cabeza. Realmente no pudo dejar de pensar en ella, ya no sé que mierda me pasa.

Por la ventana del tercer piso desde la biblioteca la veo junto a Min....el trata de ser ¿cariñoso?... pero ella simplemente lo ignora o lo aparta un poco. No puedo evitar reírme por eso. Ahora sé que sí le tomó importancia a lo de que él está jugando con ella....lo que significa que me está, en pequeña parte haciendo caso.

En tu estúpida cara, Min.

El enojado se levantó y se marchó.


[Segundo recreo]

Guardo algunas cosas en mí casillero y me dirijo al baño. Toca el timbre para la siguiente clase así que me apresuro.

Al pasar por el baño escucho débiles golpes....

– Mm? – no es en el baño de hombres. Pero parece ser del baño de mujeres.

– Hola?....– empujo un poco más la puerta que está abierta para verificar si hay alguien. Pero no hay nadie, ni en el pequeño pasillo hacia los cubículos ni en frente del espejo.

Estoy por marcharme y escucho el sonido de nuevo... junto con unos sollozos.

*Debería entrar?* Miro dudoso, pero entro rápidamente mirando que nadie me vea.... tendría muchos problemas por ello.

– Hola?....hay alguien aquí?–......

Empiezo a pensar que tal vez sea un fantasma, de esos que dicen que están en los baños de las chicas. Me iba a dar la vuelta, pero noto que el último cubículo está cerrado por fuera, y vuelvo a escuchar los débiles golpes desde adentro.

*Hay una chica encerrada ahí?* rápidamente empecé a abrir la puerta.

– Por qué mierda no contestaste!?– regañé al abrir la puerta.... pero entonces la ví.

Kimsy?... estaba llorando.
Claro, ella no me escuchó.

Tomé su mano y la saqué rápidamente del baño.

"Estás bien?... Qué pasó?" le señalé y luego acomodé unos mechones de cabello detrás de su oreja.

"Me encerraron.... tenía miedo" seguía llorando.

"Quiénes?" Realmente me enojé....como pudieron hacerlo?, ella no puede pedir ayuda ni siquiera escucharía si alguien entrace al baño.

"Unas chicas....Me golpearon" limpié sus lágrimas con mis manos. Tenía su mejilla izquierda un poco azul.

"Dónde está tu teléfono?" Pregunté y ella señaló una plantera que estaba a algunos metros. Seguramente lo orrojaron ahí.
Lo busqué y ví que estaba su bolso entre los arbustos. Así que se lo entregué.

"Préstame tu teléfono"  ella lo sacó y me lo entregó.

* Jeon Jungkook* y ya está...

"Ahora tienes mí número, siempre lleva contigo tú teléfono, así podrás escribirme cuando necesites ayuda" ella sonrió y miró la pantalla.

"Jeon Jungkook" señaló.

Recordé que por más que preguntó, nunca le dije mí nombre.

"Gracias" me miró y sonrió ampliamente.

Desvíe la mirada. Me sentía extraño....  Ella es realmente indefensa, eso me molesta tanto.

*Qué me pasa?* apreté los dientes enfadado con migo mismo.*Por qué mierda la sigo ayudando!?* Se supone que yo iba a destruirla.





Defiéndete de una maldita vez [Jungkook] [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora