¡Ajá! Así te quería agarrar, puerco.
¿Te engañé? ¿Lo hice bien?
Fkxllslv, no, a eso no venía a hablar.Quiero decir que, dude. ¿Whyyy? Entro a Gaypad y todos muertos. Intento dibujar, la batería se baja un chingo y en tradicional no sale. Trato de leer, y mE DUELE LA CABEZA.
¿Todos muertos? ¡Todos muertosss!
Quiero decir, dUUUDE. NO QUIERO HACER NADA, PERO QUIERO HACER ALGO. SÉ QUE SI ESCRIBÍA ESTO EN OTRO LADO NO ME IBAN A HACER CASO, AAAA.
Los reto, asies.
¿A qué? Dibujos o escritura. ¿De qué? Filias y Parafilias, y cosas o situaciones que tienen nombre pero no saben como se llaman. ¿Por qué? Porque tengo un chingo de capturas de lo mismo, y me da flojera escribir un libro.1. Erotomanía.
El sujeto que la padece cree que otra persona, generalmente de posición superior, está enamorada de ella.2. Dismorfofilia.
Atracción a las personas con deformaciones.3. Traumatofilia.
Placer causado por lesiones.4. Fotofilia.
Fascinación por las luces.5. Pluvofilia.
Amor por la lluvia.6. Inefable.
Usado cuando un suceso increíble ocurre, y no puede ser descrito ni explicado con palabras.7. Dacrifilia.
Excitación sexual producida al observar lágrimas en los ojos de la pareja.8. Bonhomía.
Característica de una persona amable, sencilla y bondadosa, incluso puede ser un tanto ingenua y torpe.9. Conticinio.
Hora de la noche cuanto todo está en silencio.10. Algofilia o algomanía.
Satisfacción al obtener dolor, y a diferencia del masoquismo, no incluye un ambiente erótico.Ya. Si veo que funciona seguiré haciendo esta wea, sino... Xuxa, que flojera hacer un libro. ×100000000.
Además, necesitaban una motivación para rEvIVIR.En fin, si alguien lo hace (lo dudo), nombreme, pls.
Por cierto, admiren la multimedia, es re genial, jajaj, mela ro bédea mino.
PaletaLokah
ESTÁS LEYENDO
Dibujos gays. || 2 || "CANCELADA".
RastgeleYa que el primer libro de (ew) dibujos acabó, he creado este como 'continuación'. /corte chafa. ah, hola. Soy yo del futuro y vengo a decirles que me cambié de cuenta, así que ya no actualizaré éste libro, so- sí, bai.