Narra Tn:
🔊📢:el vuelo a Canadá despegará en unos minutos... repito el vuelo a Canadá despegará en unos minutos..
Tn: *sonrisa+pensamiento* como de costumbre.. estoy llegando puntual.. todo está en orden y estoy tan radiante como de costumbre..
Murmullo: que hermosa...
Murmullo: ¿quién será?
Murmullo: tal vez alguna princesa extranjera..Tn: *sonrisa+pensamiento* siempre es lo mismo.. ya estoy acostumbrada.
Subí al avión.., y cómo el viaje me resulta un poco aburrido me coloqué los auriculares.., ¿por qué mi madre querrá verme? Ya han pasado 13 años desde la última vez que la vi.., y ella.. tampoco es como si se preocupara por mi como su hija..
...flasback...
Tn: mamá? A dónde vas?
Madre: *enojada* no soy "mamá" soy ¡Haruko-san!
Tn: Ha... Haruko..-san.. *cen lágrimas* por qué te estás marchando?
Haruko: *sonrisa* tienes que cuidar de tú padre.., y Tn.. nunca olvides sonreir..
Tn: Ha..Haruko-san.. *llorando* mamá..!! mamá!! no te vallas!! no nos abandones..
Haruko: cuídate.. Tn..
Tn: *llorando* mamá...!!
...fin del flasback...
Tn: *suspiro* no quería recordar éso...
Azafata: *sonrisa* queridos pasajeros hemos llegado..
Tn: *pensamiento* tan rápido..?
.
.
.
.
Bajé del avión, y me dirigí hacia la salida del aeropuerto.. allí estaba esperándome un auto negro con unos viejos migos de mi madre.., subí al auto y comenzaron a preguntarme cosas como toda gente mayor..Tn: esto.. tía fumie qué está haciendo ahora Haruko-san..?
Fumie: *sonrisa* te sorprenderías.. si lo supieras.. ella acaba de adoptar un cachorro..
Tn: mm..? Otro más?
Fumie: *sonrisa* éste cachorro no es como los otros.. espero que puedas civilizarlo un poco..
Tn: eh??
Fumie: *risitas* has tú mejor esfuerzo hemana mayor
Tn: eh?!
Fumie: ya hemos llegado..
Tn: *sorprendida* tan grande...
??: Ren detente! dónde piensas que vas vestido de ésa manera?! Ren!!
Tn: *sorprendida* kyaa!! (Imagen en multimedia)??: Tn!!
Tn: mamá..
Haruko: Tn rápido atrapa a ése mocoso!!!
Tn: *sonrisa victoriosa* te tengo!
Ren: sueltame!!
Tn: *sonrisa angelical* te soltare si prometes ser obediente..
Tn: kyaa!!! Éso duele!! *pensamiento* maldito mocoso me las pagarás!!!
ESTÁS LEYENDO
•♡•un nuevo integrante•♡• (ren kaidou y Tn)•♡•
Romancenací en una familia respetable.., soy buena tanto en los estudios como en los deportes..., tengo buena apariencia soy demasiado hermosa o éso dicen todos, mi apodo es "princesa encantadora", toda mi vida era perfecta hasta el día en que lo conocí...