capítulo 11

768 63 0
                                    

Narra Tn:
Últimamente tengo los peores momentos de mi vida por causa del trabajo.. no puedo creer que los hombres a los que había rechazado se unieron para ir contra mi.. es por éso que estuve saliendo varias noches a beber con mis compañeras de trabajo.

 es por éso que estuve saliendo varias noches a beber con mis compañeras de trabajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin darme cuenta comencé a tratar mal a Ren.., tengo miedo de hacerle daño es por éso que iré a vivir por un tiempo a la casa de una amiga..

Ren: Tn.. yo..*interrumpido*

Tn: te he dejado dinero sobre la mesa y en el refrigerador hay refrigerios..

Ren: yo..

Tn: Ren cuida la casa mientras voy a trabajar.

Ren: ....
.
.
.
Le mentí.. realmente iré a dónde una amiga.. es que temo hacerle algo mientras estoy borracha.. o.. mientras estoy de mal humor temo el hacerle daño..

Narra Ren:
Cuándo Tn me defendió con sus hermanas.. pensé que ella realmente había vuelto a ser ella pero me confundí..

.....flasback...
Mayu: onee-sama tienes que explicarnos algo..

Hana: onee-san!! Quiero una explicación!! ¿¡cómo es que en el registro familiar aparece el nombre de Kaidou Ren?!

Tn: *nerviosa* e..e..esto..

Hana: *haciendo rabietas* ¡¡yo no quiero tener un hermano!!

Ren: no te preocupes yo sólo quiero a Tn.. no me interesa permanecer en su familia..

Hana: ¿¡!? Tú!!!

Tn: ¡¡Ren es mi hermano les guste o no me quedaré con él!!

Mayu: ohh..

Hana: eh?! Hmp.. haz lo que quieras..
.....fín del flasback....

En ése momento.. me sentí muy feliz pero.. al otro día cuando Tn llegó de trabajar..

......flasback....
Tn: *borracha* hic... hic..

Ren: bienvenida..

Tn: hic.. te haz bañado?

Ren: luego..

Tn: vete a bañar ahora!!!

Ren: *sobresalto* si.
.
.
.
Tn: Ren.. ya has entrado a bañarte?

Ren: ..si..*pensamiento* aún no me acostumbro a bañarme solo..

Tn: Ren quieres una mano?

Ren: ...cómo quieras..

Tn: *sonrisa pervertida* está bien hic.. *darse cuenta* yo.. por qué estaba pensando en cosas pervertidas?

Ren: Tn?

•♡•un nuevo integrante•♡• (ren kaidou y Tn)•♡•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora