narra Tn:
cogí una muda de ropa y me dirigí hacia el baño, estaba tomando una ducha caliente cuando sentí la puerta de la habitación abrirse para luego cerrarse, rápidamente me coloque mi ropa y salí del baño, noté que Ren no estaba por ninguna parte de la habitación.Tn: así que las viejas costumbres nunca se olvidan..
me tomé mi tiempo para cepillar mi cabello, al terminar de alistarme, seguí con mi rumbo a preparar los desayunos de todos, según lo que dijo Aya-kun él llevaría a los niños a la escuela,
tn: -mientras que horneaba unas galletas caseras -aunque me hubiese gustado llevarlo yo el primer día..
¿?: de quién hablas??
tn: Aya-kun?! llegaste muy temprano.
aya: los niños aún no despiertan?
tn: Mayu y Hana aún duermen.
aya: entonces Ren-chan debe de estar despierto
tn: sip salió a correr como todas las mañanas.
ren: hola..
tn: tan pronto?!
Ren: es que vi un auto que antes no había visto y creí que estarías en problemas o algo..
tn: estabas preocupado?
ren: para nada.
tn: -le sonríe de manera pícara -recién lo dijiste inconcientemente..
aya: Ren-chan ¿no crees que deberías de alistarte para el primer día de clases?
ren: eh..? también estabas aquí?
tn: ren éso es grosero.
ren: Tn no necesitas sr tan amable con todos.. y mucho menos con gente que solo busca aprovecharse de ti.
Aya: ¿?
Tn: ren? estás actuando un poco extraño, mas de lo normal.
ren: eh.. actuó extraño?
tn: si.. es que sueles ser muy directo pero por el géneral lo haces de manera inconciente, ésta vez estás dejando salir lo que piensas en contra de Aya.. pero lo haces de manera conciente.
ren: tal vez solo esté cansado.. porque Tn.. tú.. -ren con una tonada fuera de lo normal y una sonrisa algo arrogante miró a Aya -anoche no me dejaste dormir..
Tn: -ella sonrojada pensando que sería vergonzoso si Aya se enteraba de sus ronquidos -R..Ren!
Aya: -todo fue malinterpretado por ayato -q..qué hicieron anoche?
Ren: es un secreto.. ¿cierto Tn?
tn: -da un suspiro aliviado -s..si.. es un secreto.
aya: -pensando sobre qué estuvieron haciendo anoche - ...
.•×•.•×•.•×•.•×•.•×•.•×•.•×•.•×•.•×•.•×•.•×•.•×•.•×•.•×•.
necesito ayuda, me he quedado sin ideas, siento que la imaginación ya no me llega como antes así que si me tiran algunas ideas se lo agradeceré mucho.
ESTÁS LEYENDO
•♡•un nuevo integrante•♡• (ren kaidou y Tn)•♡•
Romansanací en una familia respetable.., soy buena tanto en los estudios como en los deportes..., tengo buena apariencia soy demasiado hermosa o éso dicen todos, mi apodo es "princesa encantadora", toda mi vida era perfecta hasta el día en que lo conocí...