Narra Ren:
Pasaron dos años desde que Tn y yo vivimos juntos en la casa de haruko.., hicimos muchas cosas cómo en los viejos tiempos.. y también estuve asistiendo a la secundaria de aquí.. hoy es mi graduación de secundaria.., decidimos con Tn que empezaría la Preparatoria en Japón.??: ¡Ren!
Ren: kiri
Kiri: escuché sobre tú viaje pero es la graduación.. disfruta un poco con tus amigos.
Ren: ...amigos.. ¿?
Kiri: *sonrisa* como es el último día vamos a comer juntos.
Ren: está bien.
Kiri: todas las chicas quieren tu e-mail
Pensando que será su última oportunidad.Ren: ¿el mío? ¿por qué?
Kiri: no eres nada consciente de ti mismo ¿verdad?
Ren: ¿?
Kiri: es verdad.. mi hermano dice que le pases el e-mail de Tn.
Ren: ¿de Tn..? ¿?
Kiri: raios tú... ¿cómo van a ignorar a dos hermanos tan atractivos?
Ren: Tn es atractiva.. pero.. ¿yo?
Kiri: sabes.. a mi.. *sonrojo* a mi..*interrumpida*...
??: ¡¡¡Ren!!! *sonrisa* ¡te encontré!
Ren: *sonrojo* t..tn! Pesas..
Tn: ..no soy gorda..
Ren: *susurra+sonrojo*...no me refería a éso...
Tn: mm..? ¿Dijiste algo? No pude oírlo..
Ren: ¡tonta! *sonrojo* No he dicho nada..!
Tn: ¿?..*darse cuenta* Ren el viaje!
Ren: ah!.. *darse cuenta* kiri.. lo siento no podremos comer juntos.
Kiri: si.. sobre éso... nos volveremos a ver en la prepa *pensamiento* no sé porqué pero tuve el presentimiento de que se olvidó de mi...
.
.
.
Narra Tn:Ren: estamos llegando tarde por tú culpa..
Tn: no fue mi culpa..! Todos esos padres babosos no dejaban de pedir mi e-mail.. además no te encontraba por ningún lado.. *pucheros* créeme..
Ren: te creo.. *pensamiento* a mi me hicieron lo mismo mis compañeras de curso..
Tn: señor!! Por favor no despegue el vuelo..!! Tenemos que subir a ése avión..!!
Señor: lo siento señorita ya he dado la orden de despegar a ése avión..
Tn: *finge llorar* desde que llegué a Canadá.. todos son muy malos conmigo.. tengo muchísima mala suerte.. ¿será que soy una persona horrenda por lo cuál todos tratan de evitarme?
Señor: *sonrojo* ¡¡u..usted no es horrenda!!
Tn: pero.. sé que soy horrenda
Señor: *sonrojo* no lo es.
Tn: entonces.. *sonrisa* ¿haría algo por mi?
Señor: *sonrojo* lo que sea.
Tn: *sonrisa* detenga a ése avión.. mi hermanito y yo tenemos que abordar..
Señor: sus deseos son órdenes.
.
.
.
Ren: ...tú de verdad...Tn: *sonrisa orgullosa* pero gracias a mi encanto no perdimos en vuelo.
Ren: si..
Tn: *sonrisa pícara* puede ser que.. te pusiste celoso?
Ren: *sobresalto+sonrojado* ¡¡¡no me puse celoso!!!
Tn: *sonrisa* sisi está bien.
Ren: ..no me trates como a un niño..
Tn: *sonrisa* ¿entonces como quieres que te tra..*empieza a toser sangre*
Ren: ¡! *sobresalto* ¡Tn!
Tn: *sonrisa fingida* no te preocupes.. es algo.. es algo normal en las chicas lindas como yo.
Ren: ...entiendo...
ESTÁS LEYENDO
•♡•un nuevo integrante•♡• (ren kaidou y Tn)•♡•
Любовные романыnací en una familia respetable.., soy buena tanto en los estudios como en los deportes..., tengo buena apariencia soy demasiado hermosa o éso dicen todos, mi apodo es "princesa encantadora", toda mi vida era perfecta hasta el día en que lo conocí...