capítulo 19

661 57 4
                                    

narra Tn:

aya: Tn.. que hicieron anoche tú y Ren?

tn: ya escuchaste que es un secreto.

aya: tsk.. soy tu novio.. no debes ocultarme cosas.

tn: aya-kun estás actuando muy infantil.

aya: -ayate agarra el brazo de Tn y la empuja hacia él, mientras que la sujeta con una mano la otra la utiliza para toquetearla en otros lados, le da un beso algo forzado mientras que ella le corresponde al beso, pero en el segundo que abrió sus ojos vió que Ren los estaba observando detrás de la puerta -por qué rechazas mi beso?

Tn: se está haciendo algo tatde.. deberías llevar a los niños a la escuela.

cuando vi que ellos se iban corrí a mi habitación, nuevamente me duché/bañe, me sentía algo sucia, no importaba a quien besara jamás sentí asco, pero, en cuanto vi que Ren me observaba, me sentí repugnante.., mis lágrimas estaban empapando mis mejillas, ¿qué está pasando conmigo?¿puede un niño poner patas para arriba mi mundo en solo un momento?

tn: ¿qué raios me sucede? mi pecho se aprieta y duele.. ¿será por mi enfermedad?

narra Ren:
mi primer día de clases si tengo que describirlo en palabras sería que fue normal, lo único anormal que vi fue a mi compañero de clases Kurosaki Juuzen quien no dejaba de seguirme a todas partes, es muy animado y juguetón me recuerda a un perro cuando aún es un cachorro.

Kurozaki: Ren quién vino a buscarte? tal vez es tu guapa hermana mayor de la que tanto hablaba Kondou Kiri-chan?

Ren: tsk..

kurozaki: acaso.. fue algo que dije?

Ren: no es éso..

Aya: Ren-chan he venido a recogerte.

kurozaki: ¡esto es fraude!¿¡qué pasó con hermana guapa?!

Aya: -observa a kurosaki para luego sonreír de manera aterradora -la "hermana guapa" es MI novia.

Ren: tsk.. -con un gran enfado(aunque trataba de que no se note) subió al auto se aya.

aya: sé muy bien que no te caígo muy bien que digamos.. y creo saber el porque.

Ren: nunca dije que me desagradaras.

aya: pero tampoco dijiste que te agradaba.

Ren: ...

Aya: a ti.. te gusta Tn?

Ren: si me gusta o no me gusta no tiene nada que ver contigo.

Aya: ella es mi novia por supuesto que tiene que ver conmigo.

Ren: a mi realmente no me importa que seas su novio o su abuelo o lo que sea que seas..

Aya: sabes.. yo antes confesé mis sentimientos a Tn pero fui rechazado, unos meses después volví a confesarme y así sucesivamente hasta que me aceptó..

Ren: y entonces? éso no tiene nada que ver conmigo.

aya: yo no soy tan buena persona como todos creen que soy.. yo no pienso dejar a Tn solo porque otro chico guste de ella, ella a ti realmente te gusta ¿verdad?, pero sabes, es más que obvio que para ella sólo eres su hermano menor..

Ren: -Ren sólo fingía ignorarlo pero por dentro él realmente sabía que lo que Ayate decía era la realidad.

Aya: permíteme decirlo en otras palabras, aparte de que ella es una mujer y tu un niño, ¡¡también eres su hermano menor!!

Ren: sólo sabes hablar.. ¿no es así?

Aya: ¿qué estás..

Ren: nada.. no creo que alguien como tú pueda realmente entenderlo.

entré a la casa, vi como Ayate se iba en su auto, al parecer ése hombre trabaja después de todo, yo creía que era un bueno para nada.. mi error, vi a Tn recostada sobre el sillón, no hizo falta que me acercara a ella para poder sentir la peste a alcohol.

Ren: ¿qué haces bebiendo tan temprano en el día?

Tn: ya casi anochece..~ no hay problema si tomo ahora..~

Ren: apestas..

tn: ven aquí~ ven a mi lado~ veamos juntos la TV~

Ren: ya estás borracha?

tn: que grosero~ aún no lo estoy~

Ren: donde están las gemelas?

Tn: están haciendo doble turno en la escuela~ ¿¡por qué hablas de ellas cuando estás conmigo?!~ como castigo tendrás que pasar la noche conmigo!~

Ren: ya has bebido suficiente..

tn: yo sólo bebí un poco para poder aclarar mis pensamientos.. ~

Ren: en qué pensabas?

tn: en ti.. siempre pienso en ti!~¿por qué mi corazón duele cuando estoy contigo?~¿por qué cada vez que hablas con alguna chica me molesta?~ antes creía que sería buena idea el mudarnos todos juntos.. pero al ver lo bien que te llevas con las gemelas me molesta~

Ren: así que todo es mi culpa?.. sabes.. ya deberías dejar de hacerme responsable de todas las decisiones que tu tomaste! no importa si se trata de vivir en esta casa o el trabajo o cocinar!¿¡todo éso lo haces para cuidar de mi?!

 ya deberías dejar de hacerme responsable de todas las decisiones que tu tomaste! no importa si se trata de vivir en esta casa o el trabajo o cocinar!¿¡todo éso lo haces para cuidar de mi?!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

tn: ¿? eh.. si.. hay algo malo en éso? además.. no fuiste tu quien en primer lugar quería vivir conmigo?

Ren: así es pero no quiero que hagas cosas que no quieras hacer!

tn: quieres que haga las cosas que yo quiero?

Ren: sólo sos una idiota! no cambiaste en nada desde aquél verano!

•♡•un nuevo integrante•♡• (ren kaidou y Tn)•♡•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora