Narra Tn:
He estado doce horas en un avión de Narita, tres horas y media en un coche desde el aeropuerto.., viaje hasta aquí porque antes que las vacaciones de verano comenzarán recibí un mensaje en el cuál decía que mi "madre" estaba al borde de la muerte... aunque en realidad desde el comienzo sospechaba que se trataba de un engaño..Tn: desde años que no nos vemos.. ¿qué razón podrías tener para traerme a aquí?¿¡hasta llegaste tan lejos como para mentir acerca de que estabas al borde de la muerte?!
Haruko: ...
Tn: ¿¡me estás escuchando madre?!
Haruko: *sonrisa malévola* ¿"madre"?
Tn: *darse cuenta*¡¡ ..!!
Haruko: ¿¡quién te dijo que me llamaras "madre"?! Llámame "Haruko-san"!!
Tn: *traga saliva* ¿realmente eres tú la mujer que me trajo al mundo?
??: ..oí que Takashi-san se volvió a casar.
Tn: *sonrisa* si.. mi padre se volvió a casar y gracias a eso ahora tengo dos hermanitas.. jejeje todo es muy alegre ahora..
??: *sonrisa* me alegro que se lleven bien
Tn: por cierto.. viejo como anda Michiru-chan?
Viejo: bien.. ahora es madre.. *sonrisa* tiene una niña muy linda..
Tn: *sonrisa* me alegro.. espero volver a verla en algún momento..
Haruko: Tn.. ya que estás tan familiarizada con los hermanos menores creo que no te importara tener uno más *sonrisa picara* ¿verdad?
Tn: eh? ¿¡Eh?!
Haruko: su nombre es Ren tiene ocho años de edad *sonrisa* ~cuida de él~♡.
.
.
.Tn: *pensamiento* no lo puedo creer.. recién llego y me encajan a un niño que es muy irrespetuoso con las damas.. ese mocoso.. me dejó los dientes marcados...
Ya es tarde y ése mocoso no aparece.. ¿dónde estará jugando? Fue hace mucho que se fue..Tn: tal vez esté con los perros.. *sonrisa* ¡¡fiuuuuu!!!! ((silvido))
>•>..Pisadas.. pisadas...<•< •>saltan sobre ella<
Tn: kyaa!! *sonrisa* basta.. jajaj..¡quark! Jajajaa ¡lepton! ¡Son muy pesados! Jaja..
??: ¿cómo es que.. Cómo es que esos dos son tan cariñoso con tigo?
Tn: éso..
??: a mi me tomó un mes hacer que me dejen estar junto a ellos.. ¿por qué a ti en cuanto te vieron..*interrumpido*
Tn: pff..
??: ¿por qué te ríes?
Tn: *risitas* porque.. jejje es lindo..
??: ....?
Tn: cómo sea.. ellos dos son diferentes.
??: diferentes?
Tn: ellos.. *sonrisa* son cómo mis hermanos.. los conozco desde que eran pequeños... crecimos juntos o almenos estuvieron conmigo cuando era pequeña..
??: *confundido* ¿?
Tn: mm.. *tratando de decirlo de una forma en la que él lo entienda* mm.. ah! Ya sé!! *sonrisa* crecimos juntos es por éso que son como mis hermanos..
??: ya veo..
Tn: Ren vallamos a casa.. está empezando a hacer frío y también... tengo que preparar la cena..
Ren: ..
Tn: .... -ella vió que Ren no llevaba zapatos así qué terminó llevándolo a caballito..
Ren: sueltame!!
Tn: nop.. Ren nisiquiera te pusiste zapatos.. mira tus pies están sucios..
cuando regresemos a la casa te iras a bañar..Ren: lo que sea!! Bajame!!
Tn: claro cuando regresemos a la casa..
.
.
.
Tn: *pensamiento* valla.. Ren está comiendo muy desesperadamente..Ren: *~masticar~masticar~*
Tn: si tenías tanta hambre.. ¿por qué no comiste antes de irte?
Ren: *ignorar*..
Tn: *enfadada+pensamiento* éste mocoso..-Tú.. de verdad..
Ren: terminé de cenar..
Tn: eh? *pensamiento* Tan rápido?
Ren: *sonrojo* estuvo... *murmurando*
Tn: no escuché.. dilo de nuevo..
Ren: *sonrojo* estuvo delicioso!! *sale corriendo*
Tn: ohh.. huyó.. pff *sonrisa* lindo.. es muy.. lindo.. *darse cuenta*¿qué rayos estoy diciendo?
ESTÁS LEYENDO
•♡•un nuevo integrante•♡• (ren kaidou y Tn)•♡•
Romansanací en una familia respetable.., soy buena tanto en los estudios como en los deportes..., tengo buena apariencia soy demasiado hermosa o éso dicen todos, mi apodo es "princesa encantadora", toda mi vida era perfecta hasta el día en que lo conocí...