narra Tn:
mierda.. casi lo beso de verdad, aunque antes no me importaba besarlo.. pero.. ahora es diferente, cuando Ren me dijo que nos había visto a Aya-kun y a mi, me dió vergüenza.., sentí como si hubiera hecho algo que no debía, ¿qué pasa realmente conmigo?mayu: onee-chan deberías de pensar más seriamente.
tn: pensar seriamente en qué?
mayu: me refiero a.. -ella no pudo terminar de hablar ya que comenzó a avergonzarse y sonrojarse -t..tus..
hana: "sobre tús sentimientos".. éso es lo que ella trata de decir.
Tn: pensar sobre mis sentimientos.. ¿? no comprendo.
mayu: solo piensa en ello.!
tn: hana ¿por qué Mayu parecía estar enfadada?
hana: piensa en ello tú misma.
Tn: -haciendo pucheros como una niña pequeña -nadie me quiere.. nadie quiere contestar mis dudas..
me dirigí a mi habitación, hice los preparativos de ante mano para que la habitación de Ren diera al lado de la mía, mi habitación posee un baño así que es más fácil y cómodo el tomar un baño, una vez que me coloqué mi pijama me recoste sobre mi cama, había sido un día largo, aunque estaba cansada y muerta del cansancio, no podía dormir, se sentía raro, la cama era muy cómoda pero me faltaba algo.., me faltaba Ren, me dirigí a su habitación..
tn: Ren.. aún no te duermes?
Ren: ....dormiré luego..
Tn: sabes.. yo.. quería preguntarte si.. querrías dormir en mi habitación?
Ren: -pensamiento -pensé que nunca lo preguntarías -está bien.
.
.
.
Ren: no te me pegues mucho..-tratando de zafarse del abrazo de tn.tn: antes te gustaba cuando te abrazaba..
Ren: es diferente ahora.
Tn: lo noté antes.. ¿qué piensas de Mayu?
Ren: que pregunta mas extraña..
tn: responde a mi pregunta.
Ren: ella.. ¿es amable?
tn: pff..-ella sonríe de manera complacida -no importa.. jajaja
Ren: ¿está bien..?
tn: será mejor que duermas.. mañana es tú primer día de clases.
ESTÁS LEYENDO
•♡•un nuevo integrante•♡• (ren kaidou y Tn)•♡•
Romancenací en una familia respetable.., soy buena tanto en los estudios como en los deportes..., tengo buena apariencia soy demasiado hermosa o éso dicen todos, mi apodo es "princesa encantadora", toda mi vida era perfecta hasta el día en que lo conocí...