capítulo 13

736 71 0
                                    

Narra tn:
Mi pecho comenzó a doler.. mis ojos húmedos... comenzaron a arder.. sentí como por mis mejillas recorrían mis lágrimas... ¿por qué me duele el pecho?¿qué siento exactamente por ése niño? luego una voz conocida me sacó de mis pensamientos..

??: *sorprendido* Tn.. es raro verte llorar..

Tn: ..Aya-kun..

Ayato: también.. *sonrisa nerviosa* también fue raro verte actúar como una psicópata el otro día..

Tn: una psicópata?

Ayato: me refiero a la vez en la que tú amiga intentó matar a tú hermanito.. *sonrisa nerviosa* te pusiste como loca y hasta la amenazaste..

Tn: *sorprendida* eso...

Ayato: si.. sabes yo nunca te había visto actúar de ésta manera.. nunca nadie te ha importado a tal extremo.. tú siempre te has preocupado por tú apariencia así que ésto es inusual..

Tn: no lo entiendo.. que es éste sentimiento.. qué es lo que siento.. yo no lo entiendo..

Ayato: *sonrisa* yo tengo una idea de lo que podría ser..

Tn: *nerviosa* n..no.. no es amor.. *sonrisa* estoy segura no es amor..

Ayato: *sonrisa mas suspiro* está bien..! Sea lo que sea siempre te apoyaré! *sonrisa* ve tras él.. a Canadá.

Tn: Aya-kun.. *sonrisa mas lágrimas* yo.. voy a volver lo prometo.!!
.
.
Estaba abordando el avión del aeropuerto de Narita y allí fue cuado lo recordé.., recordé el verano que pasé con Ren y también recordé las últimas palabras de mis padres.. ellos adoptaron a Ren pensando en mi bienestar ya que estoy sola..
.
.
.
Narra Ren:
Estaba durmiendo plácidamente con fuji y los demás perros pero.. fuji me despertó..

Ren: fuji.. quédate quieto.. hace frío aquí..

??: *sonrisa burlona*¿entonces que te parece si yo te doy calor?

Ren: *sobresalto* woaaa!! ¿¡Tn?!

Tn: me hiciste dormir sola he incomoda en un avión.. *sonrisa* será mejor que tomes responsabilidad.

Ren: ¿¡p..p..p..por qué estás aquí?!

Tn: mm.. éso es obvio.. no puedo dormir sin mi Ren.

Ren: e..eh?!

Tn: *sonrisa* Ren puedo besarte?

Ren: *sonrojo* ¡no puedes!

Tn: umm.. es verdad *sonrisa burlona* no tengo que pedir permiso para besarte.. ¿verdad?

Ren: *sorprendido* recuerdas.. todo..?

Tn: *sonrisa* así es..

Ren: y..ya veo.. *comienza a llorar* eh? ¿por qué?...

Tn: *comienza a llorar* Ren.. nunca más te dejaré solo.. nunca más te abandonaré.. siempre estaremos juntos..

Ren: *sonrisa* s..si..

Tn: es verdad.. Ren *sonrisa* feliz cumpleaños.

Ren: *sorprendido* gr..gracias.

•♡•un nuevo integrante•♡• (ren kaidou y Tn)•♡•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora