capitulo 4

1K 98 11
                                    

Narra Tn:

Haruko: yo realmente no planeaba criarlo ni nada por el estilo.. solo sucedió.

Tn: eh?

Haruko: un día pasé por el orfanato con los perros y a los perros les gustó el mocoso.. parece que no hablaba con nadie allí, ellos no podían manejarlo.. así que insistieron en que me lo traiga.., según lo que me dijeron él fue encontraron tirado en la cuando tenía seis años.. él no recuerda nada excepto su nombre y edad..

Tn: .... iré a echarle un vistazo a el lugar..

Haruko: *tono burlon* se más honesta y acepta el hecho de que te preocupas por él "onee-sama"

Tn: ....

Salí de la casa y me dirigí hacia el bosque, hace mucho que no estaba en éste lugar.. fui hacía el lago y allí lo vi..

Tn: *pensamiento* tal vez sea del tipo tsundere? Él se está comiendo el almuerzo que le preparé.. o al menos está comiendo un onigiri..-será mejor que vuelva a la casa..

Apenas llegué me tiré sobre la cama.. dormí un rato y después me fui a bañar..., después de bañarme fui a la cocina a hornear algunas galletas..

Tn: *sonrisa+pensamiento*espero q a Ren le gusten..

Ren: Tn..

Tn: *sonrisa* Ren

Ren: ten.. -ren le dió a Tn su caja de almuerzo lo cuál ella se sorprendió porque estaba pesada..

Tn: Ren! Está llena.. no has comido?

Ren: ...

Tn: .. -tn abrió la caja de almuerzo y lo que ella vio.. la dejó sin palabras..-*sorprendida*se puede ser tan feliz? (Imagen en la multimedia)
.
.
Al día siguiente....
.
.
Me desperté y vi a Ren que estaba desayunando.. ¡¿arroz?!

Tn: no se puede desayunar arroz!! Te haré un desayuno desente..

Ren: con el arroz estoy bien..

Tn: mm? *sonrisa pícara* seguro? No quieres galletas caseras ?

Ren: *se le iluminan los ojos* galletas...

Tn: *sonrisa pícara* las quieres?

Ren: *ignorar* ...

Tn: mmm.. *sonrisa pícara* entonces me las comeré yo sola..

Ren: y..yo qu...*murmura*

Tn: eh? No escuché..

Ren: *sonrojo* y..yo quiero..

Tn: jejje *sonrisa* solo quería molestarte un poquito... las hice para ti después de todo..

Ren: eh?!

Tn: es que sos taaan lindoo y pequeño...

Ren: *enfadado* no soy pequeño!

Tn: *sonrisa burlona* sisi

Ren: tú..! Yo no soy..*interrumpido*

Tn: *empieza a tocer* cof cof..*tose con sangre*

Ren: *asustado por verla tocer sangre* ah! ¿Estás bien? Tenemos que llamar a haruko-san..!

Tn: *sonrisa triste* no puedes decirle a nadie sobre esto.. ¿entendido?

 ¿entendido?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
•♡•un nuevo integrante•♡• (ren kaidou y Tn)•♡•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora