Adrien
Me levanté de golpe al escuchar mi alarma de las 6:00 am, con pereza me puse mis sandalias y fui directo al baño para hacer mis necesidad y darme una ducha. Al salir me cepille el cabello y fui directo a mi armario para elegir que ponerme, pero no encontraba nada, así que me dispuse por algo sencillo, una camisa de mezclilla con las mangas dobladas hasta los codos, un pantalón de piel y unos tenis negros. Agarré mi mochila y baje a la mesa donde estaba mi desayuno servido.
- Buenos días hijo - habla mi mamá dándome un beso en la cabeza y sentándose en la silla.
- Buenos días mamá ¿y Papá?.
- Está dormido, trabajo hasta madrugada y hoy no irá a trabajar, dice que tiene demasiado sueño.
- Desearía ser él, poder dormir todo el día, no que tengo que ir a la escuela - me levanté de la silla y mire a mi madre quien sólo me dedicaba una sonrisa.
- Te pareces a tu padre cuando estábamos en la Universidad.
- Pues es la verdad, pero después seguimos platicando - mire mi reloj - ya me tengo que ir - bese la mejilla de mi mamá y salí de la casa hacia la limusina para ir directo al colegio.
...
Ya había llegado al colegio, decidí ir a mi casillero para sacar los libros y libretas que me tocaban hoy, hasta que siento como alguien me abraza por la cintura.
- Te extrañe ayer amor - sabía que era Lila.
- Hola - respondí frío.
- ¿Estás enojado por lo de ayer? - no conteste - Oye estoy aquí - me hace una seña con sus manos - Adrien por dios - no digo nada y cierro el casillero para dirigirme hacia el aula.
Al llegar al aula descubro que solo está la cuatro ojos en ella, quería irme de inmediato pero su voz me interrumpió.
- Adrien, no tienes que irte, no te molestaré con lo del proyecto, yo lo haré sola - me sorprendí mucho ante lo que me había dicho.
- Pero ¿Porque cambiaste de opinión?.
- ¿Ahora te preguntas porque?.
- Pues si, quiero saber ¿Que hice? - me senté a su lado.
- Pues ayer me ofendiste y dijiste que yo hiciera todo el trabajo, así que ya entendí, no lo quieres hacer no lo hagas y la que se lleva la calificación soy yo - no dijo más y se fue del salón, yo me sorprendí mayormente cuando hablo con ella se pone nerviosa y hoy me enfrento, es sorprendente.
No pensé más y me puse a leer un libro que tenía en la mochila, hasta que se escucha el timbre dando a entender que ya iban a iniciar las clases, cerré mi libro y lo guarde, hasta que veo que todos los demás empiezan a entrar pero mientras entraban un chico se tropieza con mi mochila sacándole lo que tenía y exhibiendo lo que tenía dentro, yo de inmediato lo recogí todo pero tampoco se iba a salvar, así que lo agarré de su camisa y lo pegue a la pared.
- ¿Quien te crees idiota? Te crees bien vergas para tirar mi mochila ¿O que? - hable enojado.
- N-no p-perdon - tartamudeo y eso me hizo enfurecer.
- ¡¡Respóndeme bien idiota!! A mí no me tartamudeas - grite.
- ¡Adrien basta! - escucho una voz femenina, pensé que era la maestra pero cuando volteé descubrí que la cuatro ojos me lo había dicho.
Deje al chico en el suelo y me acerque a ella - ¿Y tú quién eres para darme órdenes?.
- Se que no soy...- la interrumpí.
- ¡Cállate! No quiero escuchar tu irritante voz - agarré mi mochila y camine hacia la puerta no sin antes darle un empujón a la cuatro ojos con mi hombro.
Marinette
Me había ido a una banca para no pelear con Adrien y seguir leyendo lo del proyecto hasta que escucho la campana dando a entender que teníamos entrar a clases, guarde mis cosas y camine hacia el salón en cuanto llegue vi a Adrien agarrando a Andrew de la camisa gritándole sobre porque había su mochila, como vi que nadie hacia nada decidí intervenir yo.
- ¡Adrien basta! - me sorprendí hasta yo por mi respuesta.
Dejó a Andrew en el suelo y se acercó a mí cosa que me dio miedo.
- ¿Y tú quién eres para darme órdenes?.
- Se que no soy...- me interrumpió.
- ¡Cállate! No quiero escuchar tu irritante voz - vi que agarró sus cosas y se fue del salón no sin antes empujarme con el hombro.
En cuanto él salió todos se empezaron a reír de mí porque Adrien me había callado, yo solo me dispuse a irme a mi lugar sin hacerles caso. Lo que no sabían eran que yo lo iba a enfrentar después.
...
Ya había terminado las primeras tres clases y era hora de ir a receso, en cuanto salí fui a mi casillero, deje mis cosas y cuando lo cerré vi a Adrien hablando con sus amigos, así que se me ocurrió avergonzar lo ya que él lo había hecho en el salón yo lo haría con sus amigos.
Di un largo suspiro y fui donde él, toque su hombro y fue cuando volteó molesto.- Ahora ¿Que quieres? - hablo con frialdad.
- Quiero que me escuches bien Adrien Agreste - note que sus amigos se me quedaron viendo sorprendidos - Es la primera y la última vez que me vuelves a callar, porque no soy tu objeto Adrien, soy un ser humano que merece respeto, ¿O que? Necesito dejar de usar lentes? Necesito vestirme bien? Necesito ser popular? para que dejes de tratarme así?.
- Escucha...- lo interrumpí.
- ¡Cállate! - ahí fue cuando todos sus compañeros empezaron a hacer bulla o bueno a burlarse de él - Tu crees que por molestar a la gente, burlarse de ella o creerte el rey de Roma conseguirás más popularidad? Más amigos? No Adrien, la popularidad y los amigos se ganan, pero es obvio que personas como Tú, como Lila, como Alice y como Eva necesitan molestar, burlarse y hacer lo que se les de la gana con la gente para que? Quiero saber que ganan con eso? Para que yo también lo haga - dije sarcástica - Tu y todos los demás espero que se pudran por como tratan a las personas - no dije más, me di vuelta y camine hacia los baños de la escuela, lo único que pude oír fue las burlas que Adrien había recibido.
En cuanto llegue al baño me me metí a uno de ellos y me puse a llorar, me estaba desahogando de todo lo que le había dicho, pero es que tenía razón, siempre se burlaban de nosotros y siempre buscaban un defecto en nosotros, y lo hacían para que nosotros sufrieramos, ahora Adrien sabe lo que se siente cuando se burlan de ti y siendo sincera no tengo intención de pedirle perdón o algo.
================================
Continuará
ESTÁS LEYENDO
La Nerd y El Popular(TERMINADA)
RomanceMarinette es una chica normal como cualquier otra le gusta mucho el estudio, saca buenas notas, es independiente y muy responsable. Pero en al ser una chica como cualquier otra también tiene sentimientos aunque han de pensar que tiene sentimientos p...