Cap 19

4.9K 242 75
                                    

Aiden

Iba en mi carro hacia la casa de Marinette, ya que como está en peligro tengo que llevarla o bueno me ofrecí a llevarla a la escuela, tarde unos 4 minutos en llegar a su mansión, me baje del auto y toque su puerta.

- Buenos días mi reina - se sonrojo al oírme.

- Buenos días amor - me dio un beso de pico.

- ¿Nos vamos? - pregunté.

- Si, pero aguántame un minuto olvidé mi teléfono, si quieres pasa - me jalo del brazo dejándome en la sala mientras ella subía.

- Buenos días señor y señora Dupain - saludé, pero al parecer estaban un poco distraídos ya que no habían saludado igualmente pero no le tome importancia.

- Vámonos - llegó Mari y empezó a caminar hacia la salida - ¡Adiós papá y mamá! - grito y de un puertazo cerró la puerta.

- ¿Esta todo bien con tus padres? - pregunté abriéndole la puerta del auto.

Di la vuelta y entre hacia el lado del conductor.

- Claro que sí amor, ¿Porque preguntas?.

- Pues es que los vi muy cortantes ahorita que saludé - arranque el carro.

- Pues de hecho amor siempre son así - la miré sorprendido.

- Pero en el hospital eran súper buena onda, ¿Cómo es que?...

- Pues cuando se trata de peligro o accidentes dejan el trabajo a un lado, ya cuando uno de nosotros esta bien ya es cuando vuelven al trabajo, pero no te preocupes siempre son así - sonreí y puse el carro en marcha.

...

Estábamos entrando al salón cuando nos dimos cuenta de que éramos los primeros en el salón así que decidimos sentarnos en nuestras respectivas sillas y platicar de algunas cosas, cuando una idea de me vino a la mente.

- Mari - me miró - ¿Quieres salir conmigo? - se sorprendió mucho al punto de ponerse las manos en su boca.

- ¿Es enserio?.

Asentí - Claro, eres mi novia y quiero salir contigo - ella sonrió y me abrazó super fuerte.

- ¿Cuando?.

- Si quieres esta noche preciosa, vamos a cenar o hacemos la actividad que quieras.

- Donde sea pero que sea contigo - me dio un beso.

- Te amo.

- Yo igual - y me volvió a besar.

Adrien

- ¿Bro quieres ir a la playa? - me preguntó Nino.

- Claro, ¿Cuando?.

- Hoy, saliendo de la escuela, invita a Aiden - asentí y fui corriendo al salón donde encontré a Marinette y él hablando.

- Hola...¿Interrumpí?.

- No claro que no Adrien - me dice Marinette.

- Que bueno.

- ¿Que paso Bro?.

- Pues Nino y Jackson querían ir a la playa hoy, nos preguntábamos ¿si querían ir? - se miraron y después volvieron a mi.

- Lo siento, será para la próxima, Mari y yo saldremos a una cita - me sorprendí.

- Oh claro, no se preocupen, para la próxima - salí de ahí y fui donde los chicos.

- ¿Irán?.

- No, saldrán a una cita - hicieron un puchero.

- Ya perdimos a Aiden - todos asentimos.

- Adiós Aiden - reímos y justo sonó la campana - Tenemos que ir a deportes.

...

Después de clases nos fuimos cada uno a nuestras casas para ir por ropa.

- ¿A dónde irás hijo? - me preguntó Mamá.

- A la playa con mis amigos - dije sin mirarla.

- ¿Y Marinette? - me dio una sonrisa pícara.

- Ella tiene novio mamá, aparte no me gusta y no irá porque tiene cita - ella río.

- Bueno hijo, buena suerte ¡te amo! - grito saliendo de mi habitación.

- Yo igual - conteste.

Termine de empacar y me fui directo a la casa de Jackson que era donde todos nos íbamos a reunir, así que agarramos el carro de él y nos fuimos directo a la playa.
Este día sería muy divertido.

Marinette

Me estaba terminando de bañar cuando escucho mi teléfono soñar, lo agarró y noto que era Adrien, sonreí pero no conteste. Estaba atrasada ya que Aiden llegaría en cualquier momento por mí y no podía distraerme.
Abrí mi clóset y empecé a buscar un lindo vestido para ir a verlo. Escogí un azul marino que estaba pegado a mi cuerpo sencillo obviamente, mi cabello suelto, unos tacones blancos, un poco de maquillaje como lo son rímel, rubor y labial y mi bolso.

Baje a la sala para esperarlo, pero había ya estaba retrasado, aunque no quería llamarlo.

- ¿Hija? - hablo mi mamá bajando las escaleras con su bata, al parecer estaba dormida.

- Hola mamá.

- ¿Que haces despierta a estas horas?.

- Esperando a que Aiden llegue por mí para nuestra cita - me sonrió.

- Pero ya es tarde ¿No lo crees?.

- Si, aunque no lo quiero llamar - en eso se escucha un claxon de afuera - hablando de él - me levanté y le di un beso a mi madre - llegaré un poco tarde, no me esperes despierta - cerré la puerta y fui directo al auto.

- Amor perdoname, lo siento - sonreí y lo calle con un beso.

- Tranquilo, solo fue una hora tarde.

Río y arrancó el coche - por cierto te vez hermosísima - me sonroje.

- Gracias amor - dije y entrelazamos nuestras manos mientras íbamos de camino al lugar.

===============================
Continuará

La Nerd y El Popular(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora