Cap 7

8.1K 401 186
                                    

Marinette

Ya íbamos de camino hacia la fiesta y siendo sincera estaba muy nerviosa y no sabía cómo manejar esto, siempre lo hago pero esto era un caso difícil. Desperté al momento en que Alya estacionó el coche, suspiré y me baje.

- ¡Listo chicas es hora de entrar! - grito Tamara quien estaba abriendo la puerta de la mansión.

- Es hora Marinette, la hora en que todos se den cuenta de quién eres, la hora en que muestres quien eres de verdad - agarró mis manos y me miró fijamente.

- Si...- sonreí de la forma más falsa - Solo llamaré a mi madre para decirle que ya estoy aquí - ella asintió y entro a la casa.

Me di media vuelta y vi hacia la calle que estaba allí, después volví a ver la casa de Adrien, estaba decidida a que me iría de allí, que no entraría a esa casa pero algo dentro de mí me decía que entrara y que me enfrentara, de todas formas nadie me reconocería, así que volteé a ver la casa y empecé a caminar hacia ella. Toque la perilla de la puerta y la abrí, era un buen ambiente pero también note muchas miradas puestas en mi, sentí incomodidad pero después está se fue. A lo lejos pude ver a Alya hablando con Nino y por otro a Tamara besando a un chavo, yo solo sonreí y me fui a sentar a la barra de bebidas.

- ¿Que te doy hermosa? - preguntó el hombre que estaban allí.

- ...Whisky - asintió y se fue, ahora que me daba cuenta Adrien se había esmerado mucho en esta fiesta, era increíble y más el ambiente.

Hasta que veo que Aiden se sienta alado de mi, yo solo seguí mirando a la gente sin prestarle atención.

- Hola - llamo mi atención - ¿Porque no bailas?.

- Ehh...por qué no tengo ganas ahorita, aparte necesitaba beber un poco.

- Ok...¿De dónde eres? - me sorprendí por su pregunta, eso me daba a entender que nadie sabía que yo era Marinette.

- De aquí.

- ¿Enserio? Nunca te había visto, eres muy hermosa - sonreí - Y aparte tienes la sonrisa más linda del mundo.

- Jejeje gracias Aiden.

- ¿Sabes mi nombre?.

- Si, vamos en la misma escuela, tienes como mejor amigo a Adrien y te gusta mucho el fútbol - se sorprendió.

- ¿Cómo te llamas?.

- Marinette la nerd - abrió la boca y hasta sus propios ojos.

- Marinette...estás muy cambiada enserio - rode los ojos.

- Ya se, decidí hacer un cambio en mi estilo y ve me, ya no soy esa chica que era antes - no puede ser, ¿Que estaba diciendo?.

- Pues si quieres mi opinión, estás muy hermosa - lo volteé a ver.

- ¿Es broma?.

- Claro que no Marinette, eres muy hermosa y más con este cambió.

Me sonroje, pero algo en mi me decía que era mentira, con solo un cambio y ya me decían lo hermosa que era, ¿No será que solo me quieren llevar a la cama como todos?.

- Escuché Aiden...- en eso se empezó a escuchar una mi canción favorita.

- Hasta la canción dice que Bailes - se levantó y acerco su mano dando a entender que fuera a bailar.

- Está bien - agarré su mano y nos dirigimos a bailar.

Adrien

- ¿Quieres bailar amor? - volteé a ver a Lila quien sólo estaba bebiendo.

- Claro que sí amor - agarró mi brazo y me llevo al centro de la pista.

Mientras bailabamos pude notar que Aiden bailaba con alguien no pude ver bien pero parecía que era una chica aunque también era raro ya que acababa de terminar con una chica y se sentía destrozado, pero al verlo creo que ya no. Al pasar unos minutos bailando me di cuenta que Lila y yo estábamos en el centro y que Aiden y la chica también, hasta que hubo un  momento donde di una vuelta y me pase a traer a la chica de Aiden pero mis reflejos actuaron rápido y la pude sostener, agarré su mano antes de que ella cayera al piso. La alce y ella se agarró de mis hombros haciendo que cruzaramos miradas, y estoy más que seguro que conozco a esta chica por sus ojos que son únicos al de las demás chicas.

- ¿Estás bien? - corrió Aiden hacia ella y me hizo despertar.

- ...Si - me soltó y se fue con Aiden, aunque jure que conocía a esa chica.

Alce la vista y pude ver que Lila estaba coqueteando con un chico, pero no un coqueteo normal si no que este le estaba tocando el trasero y ella se dejaba. Así que me acerque a ella y la jale del brazo hasta mi cuarto.

- ¿¡¡Que carajos te paso!!? - grite.

- Cállate Adrien, ¿Que te pasa?.

- ¿Que me pasa? ¡¡¡Que te pasa a ti, andas de calenturienta con el vato!!! ¿Acaso me has visto hacerlo a mi?.

- No se de qué hablas.

- ¡¡¡¡Sabes muy bien de qué hablo!!!! Y ¿sabes que? Terminamos, no quiero volver a saber nada de ti!!!! - fue lo último que dije antes de salir del cuarto dejándola sola.

Llegue abajo y estuve apunto de terminar la fiesta, pero decidí dejarla.

Marinette

Sentí que por primera vez Adrien y yo teníamos una conección, y siendo sincera sentí que ese momento fue único, hasta que llegó Aiden a terminar con el momento. Me fui con él dejando a Adrien solo.

- ¿Estás bien?.

- Si Aiden, no te preocupes - sonreí.

- Que bueno que Adrien tuvo buenos reflejos, si no ahorita estuvieras en el piso adolorida y regañandome por...- lo calle con un beso en los labios, el cual el correspondió al instante.

Por primera vez en toda mi vida daba un beso de verdad y aunque no era con la persona que me gustaba era algo sensacional, hasta que...entré en razón y me separé de inmediato.

- Lo siento no debí...- hablaba nerviosa.

- No te preocu...- no lo deje terminar cuando agarré mis cosas y empecé a caminar hacia la salida - Marinette espera! - me impidió abrir la puerta.

- Dejame salir Aiden y olvida lo que paso por favor - volvió a impedir que la abriera - ¡Aiden!.

- Marinette no te preocupes por el beso, se que fue un impulso y te entiendo, por favor no...- lo empuje y rápidamente abrí la puerta para salir de inmediato de la casa, no quería tener nada que ver con Aiden ya que era un chico popular y yo una nerd.

Me quite los tacones y empecé a correr en dirección a mi casa, no estaba lejos pero tampoco cerca así que no pare de correr mientras mis lágrimas caían.

=================================
Continuará

La Nerd y El Popular(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora