Marinette
Grave error...
En cuanto llegue vi a Alice, Lila, Adriana y Stephanie, me asusté pero decidí hablar.
- ¿Saben dónde está Aiden? - pregunté de la forma más segura que podía, aunque por dentro me estaban muriendo de nervios.
- Ahora te interesa después de que le pediste que se alejara de ti? - se acercó Adriana a mi.
- Escucha yo no...- solo pude sentir la mano de Adriana impactando en mi mejilla.
- ¡Cállate estúpida! - la mire - ahora voy a vengar lo que es mío - empecé a retroceder poco a poco, pero ellas se acercaban a mi y eso me daba miedo.
- ¿Que quieren hacerme?.
- Vamos a vengar a Aiden de todo lo que le hiciste - no me dejaron hablar cuando Alice me empujó haciendo que cayera al piso.
Sin poder protegerme de algo sentí como empezaron a patearme en el estómago, la cara y mis piernas, era un dolor insoportable pero fue peor después, cuando Lila me agarró del cabello levantandome haciendo que la viera y con sus misma mano formó un puño empezando a golpearme la cara con toda su fuerza.
Después entre Lila y Alice me agarraron de los brazos para después levantarme y vi que Adriana estaba frente mío.- Ahora me vas a conocer cuando estoy enojada - con la poca vista que tenía note que se había puesto un anillo punteagudo y con esos mismos empezó a golpearme el estómago, podía sentir como si los mismo picos atravesarán mi estómago, era sorprendente el dolor que sentía hasta que me soltaron dejándome tirada en el suelo.
- Esto apenas es el comienzo si te vemos otra vez con Adrien o Aiden - se empezaron a reír y así se fueron.
No me podía mover, no podía hacer mucho, solo podía mover mi brazos así que con ayuda de uno de ellos agarré mi teléfono mi marqué al primer número que apareciera solo quería que alguien me ayudara. Me di cuenta que el primer contacto era Adrien, así que marque.
- Marinette? Donde estas?
- A-adrien...ayu-ayudame
- Estás bien? Que paso?
- Ayu-ayudame...esto-y muy ma-l, cre-creo qu-que...mori-morire.
- No digas eso! ¿Donde estas?.
- E-en...el...pa-patio...¡HEY ESTÚPIDA! DEJA EL CELULAR!!!.
Adriana agarró mi teléfono y colgó la llamada, yo no podía moverme así que no podía detenerla, tiro mi teléfono muy lejos de mi y se fue.
Cada vez mi vista se estaba nublado más y sabía que era imposible que llegara viva, pero trate de hacer un esfuerzo. Hasta que volteé a mi lado y vi mi teléfono, lo agarré y lo metí a mi bolsa, pero fue lo último que hice cuando todo se volvió negro.Adrien
Los padres de Marinette se habían ido y me habían pedido que si me podía quedar con ella, aparte de que también les avisará si despertaba, por ahora me encontraba a su lado viéndola detenidamente, como era posible que Aiden la haya golpeado de esa manera tan fea, ¿Que había hecho ella para que le hiciera eso?.
ESTÁS LEYENDO
La Nerd y El Popular(TERMINADA)
RomanceMarinette es una chica normal como cualquier otra le gusta mucho el estudio, saca buenas notas, es independiente y muy responsable. Pero en al ser una chica como cualquier otra también tiene sentimientos aunque han de pensar que tiene sentimientos p...