Cap 25

4.2K 226 86
                                    

Marinette

Me encontraba en la habitación de Aiden hablando con él, ya que el doctor me lo había recomendado así que me puse a hablar con él.

- Pues eso te quería contar, volví a faltar a la escuela una semana por lo que sucedió con Luka, no sé que haya pasado con él, porque me la he pasado encerrada en mi cuarto sin salir y ni siquiera he hablado con Adrien...me siento tan sola Aiden - agarré su mano - Por favor despierta amor, te extraño - me levanté de la silla y salí de la habitación para después dirigirme a mi carro e irme a mi casa.

Al llegar vi que Alya y Tamara estaban afuera de mi casa, así que estacione el carro a su lado y baje el vidrio.

- ¿Necesitan algo chicas? - sonreí y ellas se sorprendieron.

- Mari qué bueno que ya saliste de esa cueva, te queríamos invitar a una fiesta ¿Vienes? - me baje del carro y me puse alado de ellas.

- Escuchen es una gran oferta, pero no tengo ganas de ir así que mejor vayan ustedes - me volví a subir al carro para poder meterlo pero Tamara se puso enfrente de mi.

- ¡No Mari! Has estado en esa cueva, así que iremos a la fiesta te guste o no, aparte irán muchos amigos de la escuela y entre ellos irá Adrien así que que puedes perder - me quedé pensando, tal vez sería una buena idea despegarme un rato de mi cueva y divertirme, así que acepte.

- Está bien, iré - ellas saltaron de la emoción y se subieron al auto para que compráramos vestidos, zapatos y esas cosas.

...

Ya estábamos cambiadas y nos dirigíamos a la fiesta, ahora les diré que me arrepiento de haber aceptado. Pero ya no había marcha atrás así que solo me dispuse ir.
Al llegar el ambiente era bueno, pero solo quería tomar así que me dirigí a la barra.

- Un Vocka - el mesero asintió y se fue.

- Hola Mari - volteé y vi a Adrien.

- Hola Adrien.

- ¿Cómo has estado? - agarré el Vocka y me lo tomé de un solo trajo.

- Muy bien y tú? - pedí otro.

- Genial...oye...respecto a Luka lo sacaron de la escuela y lo malo es que no lo mandaron a la cárcel - lo volteé a ver.

- Pues es obvio que no Adrien, no me violó solo me tocó.

- Pues si, pero desearía que ese idiota se fuera a la cárcel por lo que te hizo.

- Yo igual - tome otro trago.

...

Adrien

Eran las 4 de la mañana y vaya que el ambiente era súper bueno, casi toda la gente estaba en la pista y yo quería invitar a bailar a Marinette pero se veía que estaba pasada de copas.

- Mari ¿Quieres bailar? - dejó el trago y me llevo a la pista, donde nos pusimos a bailar.

Pasado de un rato paso algo muy extraño, mientras bailavamos ella puso sus brazos alrededor de mi cuello, me pareció raro pero lo deje pasar, aunque ella al parecer quería más, bajo mis manos que estaban en su cadera hacia su trasero, trate de subirlas pero me era imposible ya que ella las bajaba, así que decidí dejarlas ahí aunque era incómodo. Después de que bailaramos un rato, decidí llevarla a la barra para que todo se calmara...grave error.

- Pero yo quiero seguir bailando Adrien - hizo berrinche y empezó a caminar hacia la pista pero yo se lo impedí.

- Ah no señorita - la jale hacia mi - Te quedarás aquí y si quieres toma todo lo que quieras, pero no irás a la pista de baile - me hizo un puchero.

- Ok - asentí y le pedí al mesero unas copas.

...

Pasado de un rato ya el ambiente se estaba calmando, todos ya se estaban yendo menos Marinette quien estaba muy borracha.

- Sabes que Marinette, te irás a dormir - ella me vio.

- No.

- No es una pregunta - la cargué como saco de papas y la lleve hasta el cuarto.

- Adrien ¿Porque eres tan malo? - no le iba a contestar la pregunta y solo me iba a salir pero ella agarró mi mano.

- No intentes hacerte la buena Marinette.

- No estoy siendo buena - hablo con una voz muy sexy haciendo que eso me excitara.

- De qué hablas? - ella palmeó a un lado de la cama dándome a entender que me sentará a su lado - Ahora si de que...- no pude terminar por que sentí sus labios pegados a los míos pero me separé de inmediato - No Mari, tu tienes novio y es mi mejor amigo, no estaré contigo mientras estés con él, aparte ¿como puedes hacerle eso mientras está en coma?.

- Adrien él no se enterará de nada - me moleste con ella y decidí caminar hacia la puerta - Adrien por favor, solo será una vez y nadie se enterará - me puse a pensar y se que dirán que soy un loco por pensarlo pero estoy enamorado de ella y sería malo desperdiciar está oportunidad aunque sé que le fallaría a mi mejor amigo, pero como ella dice solo una vez, así que cerré la puerta con seguro y camine hacia la cama para empezar a besarla.

Sabía que me arrepentiría de esto después.

================================
Continuará

La Nerd y El Popular(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora