Cap 9

7.7K 373 121
                                    

Adrien

No puedo más...
Porque siento tanto rencor...
¿Que me está pasando?...
La odio con toda mi alma...
¿O la amo?...

Abrí mi ojos y me di cuenta de que estaba soñando, ¿Pero de quién hablaba?, Hice caso omiso al sueño y me levanté de mi cama, ya que eran las 6 de mañana y tenía escuela. Hice mi rutina diaria y me dirigí a la escuela, al llegar fui directo con mis amigos pero me di cuenta de que Aiden no estaba o tal vez todavía no llegaba, pero era imposible siempre llegaba primero que yo, hasta que al voltear hacia la parte de lo carros nos percatamos de que Aiden había llegado pero con la nerd, me di cuenta de que todos se quedaron con la boca abierta.

Entraron agarrados de la mano - ¿Nos vemos después? - había preguntado Aiden viéndola.

- Claro - contestó y se despidieron con un beso en la mejilla.

- Hola chicos - saludo a todos.

- ¿Que...acaba...de...pasar? - todos vimos a Jackson quien había hecho la pregunta.

- Pues...resulta que vou a salir con Marinette o como ustedes la llaman "la nerd".

- Hermano, recuerda que nosotros somos los rudos y molestamos a la gente, ¿Ella te cambio o algo?.

- Osea ¿Que pasa con ustedes?, Lo siento por todos pero están en un gran error, esos chicos no merecen que los molestemos y parece que ustedes no lo entiende, y sabes que prefiero dejar de ser su amigo a que seguir molestando a esos chicos - empezó a caminar adentrándose a la escuela y mi única acción fue seguirlo.

- Bro...no les hagas...- me callo.

- ¡No Adrien! Ya me cansé de lo mismo, he cambiado y creo que tú deberías hacer lo mismo, y si no lo haces es mejor dejar de ser amigos - se alejó de mi mientras yo me quedaba ahí parado.

- ¡Aiden por favor! - grite pero no me hizo caso.

No lo seguí ya que debía respetar su espacio, así que solo me dirigí a los baños y me encerré en uno de ellos. Me puse a pensar en lo que Aiden había dicho pero no sabía qué hacer, tenía opciones pero ninguna me gustaba, hasta que el timbre me interrumpió. Salí de allí y fui directo a mi clase de Química que me tocaba con Aiden y peor aún Lila.
Al entrar me senté junto a Aiden quien no decía nada y solo estaba en el teléfono, pero no veía a Lila en ese momento lo que me parecía grandioso, pero entendí que vale más la amistad de mi amigo que otras.

- Aiden creo que tienes razón.

- No es que creas es que...- lo interrumpí.

- La tienes, pero tú como mi mejor amigo debes entenderme a mí también, termine con Lila pasado ayer y me sigue doliendo su traición pero no puedo hacer nada más, mis padres no están, tu eres la única persona que me queda y te seré sincero no quiero perderte, así que haré el esfuerzo por cambiar ¿Ok?.

Me miró unos momentos y sonrió - Está bien Adrien - nos abrazamos.

- Te quiero hermano.

- Y yo a ti.

Marinette

Estaba totalmente sorprendida cuando vi a Aiden afuera de mi casa con su Lamborghini y a la vez también mi madre que estaba a un lado conmigo.

- ¿Porque no me contaste? - la volteé a ver.

- Porque ni yo sabía.

Se bajó del carro y se acercó a mí - Buenos días señora Cheng, me llamo Aiden un gusto en conocerla y sé que no dije nada pero quería que fuera sorpresa para su hermosa hija.

La Nerd y El Popular(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora