Marinette
- ¿Quien eres? - quedé en un estado de shock, no sabía que decir o qué hacer, solo estaba parada todo estaba en blanco.
- S-soy Y-yo...Tu novia Aiden - empecé a llorar.
- Te has de equivocar, mi novia es Adriana - sentí un fuerte dolor de pecho al escucharlo decir eso.- Pero Aiden tu...tu terminaste con ella - me miró raro, así que salí del cuarto en busca del doctor - Doctor, Aiden despertó - se sorprendió y corrió al cuarto junto con enfermeras; mientras yo marque a los padres de Aiden.
...
- Bueno, no les tengo una buena noticia pero tampoco una mala - solo escuchaba mientras veía a Aiden, ¿Cómo pudo olvidarme? - La mala es que tardará en recordar y la buena es que su amnesia es temporal.
- Eso es bueno doctor, osea ¿Que se puede ir a casa? - pregunto la mamá de Aiden.
- Le haremos algunos estudios y si todo sale bien, si - agradecieron al doctor y fueron hacia su hijo, la mamá de Aiden hablaba con él mientras que el papá se me acerco.
- Hija...debes de estar tranquila, es temporal su amnesia, así que no debemos preocuparnos ¿Ok? - lo miré con los ojos rojos.
- Ok - me agarró del hombro acostandome en su pecho, se sentía bien, el papá de Aiden era súper bueno ya entendí porque Aiden lo adoraba.
Pasaron algunos minutos cuando en la puerta se ve a Adrien todo sudado, agotado y con respiración acelerada.
- ¡ADRIEN! - grito Aiden y el nombrado fue a abrazarlo.
- ¿Cómo te sientes amigo?.
- Muy bien ¿Y Lila? - se quedó callado.
- Encerio no recuerdas nada - bajo la mirada.
- ¡Es que no entiendo! - grito Aiden asiendo que me asusté - Esa chica de allá dice que es mi novia y yo que sepa Adriana lo es no ella - me sentí mal.
- Aiden, Adriana te fue infiel y tú la terminaste - me levanté del sillón y camine hacia la salida, era obvio que necesitaban espacio.
Adrien
- Pero ella... - no lo deje terminar porque salí corriendo del cuarto hacia Marinette.
- ¡Marinette! - llame su atención - No puedes irte así, él no te recuerda pero puedes hacerlo recordar.
- Adrien su amnesia será temporal, así que decidí que desde este momento él y yo cortamos, nunca fuimos nada y no lo seremos...así que déjame sola - empezó a caminar hacia la salida, pero yo la detuve.
- ¡Marinette! No puedes cortarlo así por asi, ustedes se aman y...- me interrumpió.
- No Adrien, el amor que sentía hacia él se desvaneció desde hace tiempo - me quedé en shock en cuanto hizo su acción.
- Si recuerda, le dice que ya terminamos - se fue sin decir más.
Regresé al cuarto de Aiden donde se encontraba, ¿Adriana?, ¿Cuando entro?.
================================
Continuará
ESTÁS LEYENDO
La Nerd y El Popular(TERMINADA)
RomantizmMarinette es una chica normal como cualquier otra le gusta mucho el estudio, saca buenas notas, es independiente y muy responsable. Pero en al ser una chica como cualquier otra también tiene sentimientos aunque han de pensar que tiene sentimientos p...