Marinette
Sentí que el sol me estaba dando en mi cara, así que al abrir los ojos efectivamente el sol me daba en la cara, así que volteé mi cuerpo y abrí completamente mis ojos en cuanto lo hice, pude ver a Adrien durmiendo a mi lado y con la espalda desnuda. Me senté en la cama y me di cuenta de que yo también estaba desnuda...¡¡NO PUEDE SER!! ¿¡QUE HABÍA HECHO!?, Salí de la cama de inmediato y me dirigí al baño que estaba en la habitación.
- Ok...ok...ok, tranquila Marinette, todo estará bien - empecé a respirar pero eso no me tranquilizaba - Solo fue le fuiste infiel a tu novio, nada más, nada más - me vi en el espejo y me di cuenta de que tenía chupetones en todo el cuello, ¡¿QUE ME HABÍA HECHO ADRIEN?!, salí del baño de inmediato, agarré mi ropa y me la puse, después salí y medio dirigí a Adrien - ¡¡¡¡ADRIEN DESPIERTA!!!! - dio un salto haciendo que cayera de la cama.
- ¿¡Q-que paso!? - empezó a voltear a todos lados y después se fijó en mi - Al parecer la chica atrevida ya se levanto.
- Por favor dime qué no lo hicimos.
- Y me pedías más - río levemente.
- ¡AGH! - puse mis manos en mi cara enojada - ¿¡COMO ME DEJASTE HACERLO!?.
- Ah no te equivoques señorita, yo solo iba a dejarte en tu cama pero tú querías esto y pues acepte - lo fulmine con la mirada.
- ¿Como que yo quería? - trate de calmarme.
- Si, tú me dijiste "solo será una vez, nadie se enterará".
- ¡¡AGH!!, Pégame un tiro ahorita.
- Tranquila Mari, como tú dijiste nadie se enterará, aparte solo fue una vez y ya, ¿Que puede pasar? - lo volteé a ver enojada.
- Adrien...mi novio está en una cama de hospital luchando por su vida y yo...- empecé a llorar - y yo estoy siendo infiel, ¿Que clase de chica soy? - no deje que me contestará y salí del cuarto corriendo, salí de la casa y camine hacia la mía para tratar de calmarme un poco.
Adrien
Me sentí mal cuando se puso a llorar, yo no quería, pero sé que es mi culpa por andar de calenturiento...¡AGH! odio mis hormonas. Me levanté del suelo y busque mi ropa, rápidamente salí de la casa y fui directamente a mi carro para irme a mi casa.
En cuanto llegue vi que estaba Sonia desayunando con mis padres.- Hola, buenos días - saludé a todos de beso en la mejilla - ¿Cómo amanecieron?.
- Bien hijo - contestó mi madre - Y se puede saber ¿Porque llegas a estas horas? - rasque mi nuca.
- Ah...jaja - reí nervioso - Es solo que, pues, la fiesta estuvo buena y me pase un poco de copas, así que mi amigo me dejo dormir allá, te iba a llamar pero me dormí al instante - mi madre me fulminó con la mirada.
- Claro hijo - hablo sarcásticamente.
- Adrien, ¿Podemos ir a ver a Aiden? - pregunto Sonia.
- Claro, solo deja que desayuné - me senté a su lado y empecé a comer.
Marinette
Llegue a mi casa con un mar de lágrimas y mis padres me vieron a lo que ambos corrieron hacia mi.
- ¿Que tienes hija? ¿Porque lloras? ¿Paso algo con Aiden? ¿Que paso en la fiesta? - me abrazo mi madre preocupada.
- ¡Mamá! - correspondí a su abrazo - Q-quiero...hablar c-contigo e-en pri-privado - ella asintió y ambas subimos a mi cuarto.
Al llegar cerró la puerta y me sentó en la cama, poniéndose frente mío.
- ¿Que paso hija?.
Me calme y quite las lágrimas - Me siento mal madre, le falle a la persona que quiero y no sé qué hacer - ella no entendía - Ayer en la fiesta estaba pasada de copas y sabes que cuando eso pasa no sabes lo que haces, así que cuando en desperté...- me calle, me daba vergüenza hablar de esto pero tenía que sacar este peso - Y vi a Adrien acostado alado mío, desnudo.
Ella se sorprendió, poniéndose las manos en la boca - ¿Que?.
- Lo se mamá, es lo peor que pude hacer y de verdad me arrepiento, pero no sabía que hacia y no sé que hacer - me arrodille ante mi madre - Dime que hacer por favor mamá - volví a caer en las lágrimas.
- Tranquila hija, tranquila, entiendo que te hayas pasado de copas por todo lo que estas pasando, pero lo que no entiendo es ¿Porque con Adrien hija? - la mire.
- Es que él estuvo conmigo todo el tiempo desde que llegué a la fiesta y no se fue, me imagino que por eso madre.
- ¿Sabes que hija? - me levanto del piso - Iremos al hospital y hablaras con Aiden, se que él te escuchará - asentí y ambas salimos del cuarto para ir al coche e ir directo al hospital.
Adrien
- Dime qué hacer Sonia, me metí con su novia - le había contado toda la historia y ella estaba sorprendida.
- Sabía que te gustaba, pero no tanto para que ya hicieras el siguiente paso - empezó a reírse.
- No es gracioso, no sé si ella le dirá, o él se enterará o no se Sonia, ¿Que hago? - ella se quedó pensando.
- Lo mejor es que la evites por un tiempo o trates de hablar con ella, para arreglar las cosas - asentí.
- Creo que es lo mejor.
- Es lo mejor, si quieres que él no sepa.
Mientras platicábamos vi a Marinette parada en el umbral de la puerta, me puse nervioso y trate de no verla pero era imposible.
- Lo siento, yo vendré después - estaba apunto de irse cuando yo dije.
- No Mari, quédate, yo ya acabé - me levanté del asiento y camine hacia la puerta.
- Gracias - fue lo último que escuche, antes de irme.
Marinette
Me senté alado de Aiden y toque su mano, lo bueno es que estaba sola.
- Aiden...no sé cómo decirte esto, aunque no sé si me escuches, pero quiero decírtelo - lo miré - Me acosté con Adrien...lo se, soy la peor novia del mundo y esto no tiene perdón, pero...todo tiene una explicación, fui a una fiesta en donde estaba él; me pase de copas y estaba totalmente borracha no estaba consciente de lo que hacía...termine acostandome con tu mejor amigo y...- empecé a llorar - lo siento de verdad...nunca - me calle tratando de calmarme un poco - nunca me lo voy a perdonar, soy la peor novia del mundo y lo reconozco; espero que cuando despiertes, si es que me escuchaste me puedas perdonar...aunque sé que esto no se perdona jamás - me levanté del banco y camine hacia la puerta...pero después volteé a ver a la cama de Aiden así que tuve una idea.
Llamé a mi madre para decirle que me quedaba con Aiden, ella acepto y se fue; mientras yo me acosté a un lado de Aiden y lo abrace, se sentía una sensación genial. Como si fuera la primera vez que lo abrazaba, me quedé un rato pensando hasta que el sueño me gano durmiendome completamente en un profundo y tranquilo sueño.
================================
Continuará
ESTÁS LEYENDO
La Nerd y El Popular(TERMINADA)
RomanceMarinette es una chica normal como cualquier otra le gusta mucho el estudio, saca buenas notas, es independiente y muy responsable. Pero en al ser una chica como cualquier otra también tiene sentimientos aunque han de pensar que tiene sentimientos p...