Adriana
En cuanto vimos salir a Marinette de la enfermería decidí seguirla para ver hacia donde iba, ya que me había dado cuenta de que había tardado 2 horas allá adentro así que asumí que había pasado algo con Agreste. En cuanto llegamos al lugar que era la casa de Aiden, decidí esperar a que ella saliera; paso como una 1 allá dentro hasta que la vi salir, así que agarre el arma y salí de mi auto. Estuve apunto de dispararle cuando vi que Aiden se metió, quería esperar a que ella estuviera sola pero no había tiempo. Así que apunte a su costilla y disparé.
En cuanto vi que calló al piso me metí a mi carro y me fui de allí para que nadie supiera que yo había sido.Aiden
La metieron a la ambulancia y al parecer estaba muy mal, delicada y aparte la bala había perforado un pulmón y eso era peligroso. Así que en cuanto llegaron a la sala de urgencias la metieron a un quirófano de inmediato. Mientras yo avisaba a todos sobre ella.
...
Pasado de un rato llegaron los padres de Marinette y les expliqué la situación pero había una persona a la que si debía llamar y esa era Adrien, así que me arme de valor y le marqué.
- Adrien?.
- Que paso?.
- Marinette esta en el hospital.
No escuché nada solo que la llamada había sido colgada, me imagino que había quedado en shock y solo tiro el teléfono, así que guarde mi teléfono y espere a que él llegara.
Pasado de unos 30 minutos lo vi entrar y me acerque a él un poco incómodo.- Ehh...- sinceramente no quería hablar.
- ¿Que le pasó? - estaba aliviado, aunque sea no quería explicación o algún perdón.
- Le dispararon - él cree que no lo note, pero a distancia se podía ver qué quería llorar.
Sorbió su nariz y me miró - ¿Esta grave?.
- Mucho - empezó a llorar y decidí sentarlo en una de las sillas - Pero ella es fuerte, si sobrevivió a unos golpes a una herida de bala lo hará, no pienses negativo - al parecer empeore ¿Porque? Porque lloro más.
- Por otro lado Adrien...quiero, yo quiero pedirte una disculpa sincera, estuvo mal lo que hice y me odio por eso. Eres uno de mis mejores amigos y no te quiero perder solo porque eres novio de la chica a la que una vez ame, así que ¿Me perdonas? - me miró y sonrió.
- Ella y yo todavía no somos novios, lo íbamos a ser cuando ella terminará contigo.
- Y lo serán, porque ella saldrá de esto.
ESTÁS LEYENDO
La Nerd y El Popular(TERMINADA)
RomanceMarinette es una chica normal como cualquier otra le gusta mucho el estudio, saca buenas notas, es independiente y muy responsable. Pero en al ser una chica como cualquier otra también tiene sentimientos aunque han de pensar que tiene sentimientos p...