(Desde el punto de vista de Argentina).
Un joven de traje negro se encontraba bajando de una limosina retirando sus lentes de sol y caminando hacia una enorme casa que estaba alumbrada por luces de colores, desde esa distancia que era un poco más larga se escuchaba la música y gritos.
Esto es pa' que quede lo que yo hago dura
(Con altura).Todos se notaba demasiado emocionado por esa hermosa fiesta, la fiesta que un latino había ofrecido a casi todo el mundo aunque no conociera a todos era claro que los iba a invitar, bueno debía aprovechar que era su cumpleaños, el día de su independencia, el día en que por fin pudo ser y hacer todo lo que quisiera, ya no era Nueva España, ahora todos lo llamaban México.
Demasiada noche de travesura
(Con altura)Entró a la fiesta mirando a todos lados, pudo ver como su ex pareja Chile se estaba besando con una pintura, no podía notar bien quien estaba en la pintura pero le dio igual, ya estaba todo ebrio ese idiota. También pudo notar a Perú perreando hasta más no poder, pero era claro que no podía superar a su maestro. Pudo ver desde lo lejos a Estados Unidos, quien se estaba casi tragando a besos con Rusia.
Vivo rápido y no tengo cura
(Con altura)Tomó algo de aire intentando por ahora no perder el control, a penas estaba llegando, no quería tomar mucho pues al día siguiente tendría que hacer cosas importantes y ayudar a sus hijos, no quería llegar a su casa tambaleando y oliendo demasiado a alcohol, todo menos eso, además de que se sentía horrible la resaca
Iré joven pa' la sepultura
(Con altura)Empujaba a todo que se le atravesara en el camino, no quería perder el tiempo con demás personas que no fueran el latino tricolor con un escudo en medio, quería conocerlo y verlo de cerca, era un honor para el argentino ser invitado a tal fiesta tan grande, quería decir que tal vez ya lo consideraba un amigo. Lo buscaba con la mirada como un águila buscando a su presa por los cielos, no era tan complicado para éste buscar a una persona ya que era alto, no había señal del mexicano hasta ahora, ¿Dónde conchas estaba?, se cuestionaba, eso hasta que vio a este saliendo del baño junto con Canadá en brazos, también estaba Ucrania ayudando a sostener al más alto. El argentino levantó una ceja curioso, ¿Habían hecho un trío? Mejor ni pensar en eso, se acercó a los tres acomodando su traje negro y también su corbata, quería darle una muy buena impresión al mexicano siendo lo más presentable posible.
—México, soy Argentina, un gusto... Ahg no... Así no—.
Intentaba también darle un saludo formal, tal vez estrechar su mano o algo así, pero de verdad que no quería quedar en vergüenza con ese tricolor, se notaba que era buena persona y muy buen amigo, ¿Sería bueno hacerlo su compa?, bueno, había recibido varias palabras buenas sobre México de la boca de Perú y Chile, decían que era un completo desmadre y era muy divertido, que ninguno de los dos se cansaría de estar con él.
Por fin logró acercarse a este mirando a los tres de arriba a abajo, Canadá parecía estar demasiado ebrio, ¿Qué le pudo pasar al pobre para terminar así?, no lo sabía y tal vez no era de su incumbencia preguntarlo, tocó el hombro del mexicano esperando a que volteara, de inmediato este volteo.—Hola México, soy Argentina, sé que por ahora no nos conocemos bien, pero quiero saber más de ti—.
De inmediato el mexicano cambió su cara mostrando una pequeña sonrisa.
[Parte 1 terminada, bai ;)]
ESTÁS LEYENDO
¡Funcionó El Agua De Calzón! MexArg temporada 1
FanfictionMéxico está completamente enamorado de Argentina, pero este no lo hacía ningún tipo de caso, ya había intentado hacer varias cosas para que pudieran ser una pareja, ¿Será que algunos de sus métodos funcionaron?.