Tomando una pequeña, no pequeña, pequeñísima taza de café México se encontraba mirando con su mejor amigo como sus dos mascotas se perseguían y jugaban, soltaba algunas risas por como el pequeño Obrador corría como si fuera una liebre libre en el campo, y claro que Justin no se quedaba atrás, los dos corrían como si su vida dependiera de correr, esos dos cuando se veían aprovechaban todo el tiempo para correr y jugar. México no dijo nada, seguía pensando en el muchacho que lo había besado con tanta pasión y deseo, de sólo pensar en ese beso muchos escalofríos recorrían su cuerpo.
—Ay no mames, se siente bien culero estar enamorado wey— Le habló con sinceridad al canadiense quien solamente soltó una sonrisa divertida antes de tomar un poco de su café.
—Mexico, Love is the most beautiful thing in this world, do you remember?, when we both appreciate teenagers in love every time ...— Habló con un pequeño rubor en sus mejillas, aunque para ellos lo que tuvieron antes no era más que saber de verdad lo que era amar habían sido buenos tiempos, juntos experimentaron demasiadas cosas, entre ellas su primer beso y hasta su primera vez, claro que eso terminó cuando supieron que de verdad no funcionaban como pareja, intentaban buscar a alguien que llenara ese vacío que sentían ahora y sin tener a alguien optaron por siempre estar los dos juntos, solamente como amigos, acompañándose en todo lo que les sucediera. Canadá estaba realmente feliz, le emocionaba la idea de que México tuviera por fin a alguien, pero por otro lado, ¿Él dónde quedaba?, ¿A dónde iría?, sentía que era también el fin del mundo, ya no tendría todo el tiempo con él, y seguro que no se verían por la privacidad que el mexicano necesitaba.
—Fueron los tiempos de oro— Habló en broma México mirando a su contrario, aunque éste no se notaba tan feliz, sí, tenía esa sonrisa tan brillante como siempre, pero notaba que su mirada estaba casi apagada, tomó su mano con delicadeza y le plantó un pequeño beso en ésta. —Ay wey, sabes que siempre vas a estar conmigo, de todos modos, no creo que afloje conmigo—.
🍓~
[Fin ekisde]
[Tuve otra idea para un fanfic, no es mexarg, es canmex, ¿les gustaría que lo subiera?, ¿o solamente sigo esta y ya?]✨
ESTÁS LEYENDO
¡Funcionó El Agua De Calzón! MexArg temporada 1
Fiksi PenggemarMéxico está completamente enamorado de Argentina, pero este no lo hacía ningún tipo de caso, ya había intentado hacer varias cosas para que pudieran ser una pareja, ¿Será que algunos de sus métodos funcionaron?.