Si te gustaría que hiciera una historia a parte para esta cosa házmelo saber owo.
Estados Unidos caminaba de un lado a otro mientras respondía un cuestionario que le habían hecho sus hijos, era divertido pasar tiempo con ellos aunque ese tiempo duraba 20 minutos o menos, al ser una potencia mundial tenía muchas responsabilidades que ni con sus hijos se podía divertir. Solía ser muy duro y justo con todos ellos, pero eso no le quitaba que los amaba más que a nada, en especial a su princesa, Texas, que es como un gran trofeo para él, venció a un país que antes era el amor de su vida para poder conseguirla, fue muy fácil, simplemente engatusó al mexicano y de un momento a otro consiguió a esa hermosa muchacha, que en esos momentos era solamente una bebé.
Lo divertido de su cuestionario y la tranquilidad que todos tenían fue arruinada por la llegada de su mascota, llegó muy feliz y orgulloso, tanto que el gringo comenzó a preocuparse, ¿Qué había hecho?, ¿Subir más el dolar?, esperaba que no fuera eso, por alguna razón quería tener aliados con los latinoamericanos y si hacía eso seguro y lo odiarían más de lo que ya lo odiaban.
-Hey Trump, What's up?- Le miró con preocupación y temor, no sabía de lo que era capaz ese maldito idiota que ahora controlaba el país, de inmediato el de color anaranjado habló con mucha alegría.
-I sent to kill an Iranian general- Estados Unidos no podía creer lo que había hecho ese idiota, seguramente ahora todo se iría a la mierda por su maldita culpa. Y no estaba equivocado, días después comenzaron rumores de una tercera guerra mundial, ¡¿Cómo mierdas le iba a hacer Estados Unidos?!, seguramente México y su hermano se negarían a ayudarle, México por estar muy inestable y Canadá por ser un país muy tranquilo y sin enemigos, hasta tenía un trofeo del país más tranquilo del mundo, ¿Entonces estaba solo en esto?, aún no estaba listo, sí, presumía con mucho orgullo que venció al imperio japonés con una bomba muy genial, por eso todos lo respetaban, pero con esto ya nadie le tendría el mismo respeto, todo por la culpa de su maldita mascota que la cagaba al igual que la anterior mascota de su vecino México. Ahora que lo pensaba mejor, no debía de atacar con bombas, seguro y toda la humanidad moriría por su culpa, la tierra no resistiría más y todo valdría más mierda, ¿Con qué otra cosa podría atacar?, tal vez con... Alguna peste o enfermedad que solamente le hiciera daño a Irán.
Irán no dudó en hacer lo mismo, no le importaba si se llegaban a contaminar otros países, él quería ganarle a ese maldito gringo de una vez por todas, de inmediato los chismes corrieron por todo el mundo.
------------------------------------------------------------------------------------------México disfrutaba de una hermosa vista junto con Argentina, su relación se había vuelto viral gracias a Brasil, por eso ya no tenían nada que ocultar, ahora podían andar libres en todos lados demostrando la hermosa pareja que eran. El mexicano ya había recibido una petición de ayuda por parte de Estados Unidos, le dolía pero no podía aceptarlo, ya tenía suficiente con sus propios problemas, además de que no quería preocupar a su hermoso Argie.
En cuanto se enteró que tal vez habría epidemias o madres culeras como esas comenzó a preocuparse de verdad, ¿Y si algún estadounidense se metía a sus tierras con enfermedades así?, no iba a soportar verse a él ni a su gente enferma y moribunda, no se podría acercar a sus amigos ni convivir con ellos, lo peor era que no podría cochar con su pareja, había esperado eso por semanas y gracias al gringo ya no podría.
Canadá llegó corriendo al jardín del mexicano, en cuanto se enteró de todo planeó una gran idea, se le notaba cansado, pero valía la pena para proteger a su amigo del alma y a él también.
-México, perdón si interrumpo, pero desde que me enteré de lo que sucedería con mi hermano hice un plan para nosotros dos- Habló entre jadeos mientras sacaba una libreta de su bolso, México de inmediato dejó ese tiempo de tranquilidad para ir con Canadá, quería preguntarle como estaba y también como estaba su hermano Australia después de todo lo sucedido, pero antes de preguntarle Canadá le colocó la libreta en el rostro.
-Wey, esto es... ¿Un domo?- México no podía creer las ideas que tenía el canadiense, eso quería decir que los dos estarían en una burbuja hasta que todo terminara, otra razón más para enojarse con Estados Unidos por las pendejadas que había hecho.
-Yes man, yo sé que es algo loco, pero es lo mejor que se me pudo ocurrir, el mega terremoto me dejó algo inestable pero aún así logré hacer todo- Sacó de su bolsa una gran bola de plástico y se la entregó a México para que pudiera meterse en ella antes de que comenzara todo.
Era lo mejor para los dos estar preparados antes de que ocurriera una catástrofe, no querían tener a toda su gente muriendo, así que sin pensarlo dos veces México entró a la gran pelota de plástico.
------------------------------------------------------------------------------------------
¡Gracias por leer!, tengan bonita semana uwu.
ESTÁS LEYENDO
¡Funcionó El Agua De Calzón! MexArg temporada 1
Fiksi PenggemarMéxico está completamente enamorado de Argentina, pero este no lo hacía ningún tipo de caso, ya había intentado hacer varias cosas para que pudieran ser una pareja, ¿Será que algunos de sus métodos funcionaron?.