nocqponer

3K 260 18
                                    

El argentino llegó con una sensación muy extraña a su casa, durante el viaje que tuvo de México hasta su rancho fue demasiado largo y hubo algo de turbulencia, tanto que se le había revuelto el estómago terrible, dejando eso de vomitar de lado, de verdad se sentía extraño sin el mexicano, tan poquito tiempo sin alguien que le anduviera jodiendo como nunca era insoportable, ya no estaba seguro de lo que había hecho, ¿Le dijo lo correcto?.


                                                                              Unashorasantesjasha

-Corazón de melón, sigo con la duda, ¿De verdad me amas?- Era demasiado claro que México de verdad se tomaba con seriedad ese tema, cosa que no le causó mucha gracia al más alto.

-Yo, no lo sé- Soltó una risita Argentina abrazando al mexicano como si fuera una gran y suave almohada.

¿No lo sabía?, ¿Cómo que no lo sabía?, si unos minutos antes le había dicho que lo amaba, si era una broma o algún chiste no le daba nada de gracia a México, borró esa sonrisa que tenía y se remplazó por un rostro serio.

-Vieja, estoy hablando de verdad-.

-Yo también hablo de verdad, ¿Crees que es joda lo que digo?-.

-Pues ahuevo, no puedes cambiar de un momento a otro de opinión- Retiró los brazos del argentino de su cuerpo, no le gustaban mucho los abrazos falsos.

-Claro que puedo gil, puedo cambiar de opinión cada que quiera, como vos cambias de novio cada que queres- Se levantó de la cama y se cruzó de brazos mirando a otro lado, no tardó mucho en levantarse el mexicano también y señalarle la puerta.

-Si vas a andar diciendo tus mamadas mejor vete a la verga de mi pinche casa, así como llegaste, así te vas a ir- Le chasqueó los dedos, nunca había hecho en su vida, largar a alguien de su casa era lo único a lo que nunca se había atrevido, pero odiaba que siempre le dijeran que cambiaba de pareja como cambiaba de calzón, era tan molesto que le dijeran lo que era verdad, odiaba estar en esa realidad, claro, mientras más se lo repetían más lo hacía, para que sus palabras no fueran en vano y esta no iba a ser la excepción, iba a cambiar por Argentina, pero ahora veía que era una perdida de tiempo.



                                                                             Ahorauwu


Nunca pensó que por simplemente decir eso lo echaría de su casa como si fuera agua para el pasto, estaba demasiado arrepentido de sus palabras, aunque también por el orgullo que tenía seguro y ni se atrevía a dirigirle la palabra, tenía que darse un espacio para pensar y analizar todo, admitía que le había gustado demasiado todo del mexicano, pero no estaba totalmente seguro si era una buena idea tenerlo como pareja, le causaba miedo que lo volvieran a lastimar. Sabía también que le había causado daño a México por la verdad que le dijo, tal vez iba a cambiar por él, para tener una relación estable, si que estaba verdaderamente arrepentido por sus actos, seguro y por eso nadie quería salir con él en una cita formal y ahora que tenía la oportunidad de hacer la enamoración con alguien la perdió por completo.

En fin, pasaron algunas semanotas, que eran infinitas para el argentino hasta por fin decidirse a hacer algo, a intervenir lo que por su propia culpa salió mal... Fue lo más rápido que pudo a la casa de México con una pequeña sorpresa y tocó la puerta de su casa, nadie había respondido ante esos leves golpecitos, suponía que estaba durmiendo así que comenzó a tocar con algo de fuerza y con insistencia esperando que le abrieran por fin.





                                                           [Fin todo chafa]
                         [Dispensen, esq ya me dio sueño asja]
                   [Gracias por leer hermosa criaturita /corazón]

¡Funcionó El Agua De Calzón! MexArg temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora