Capitulo 2 - morira

591 28 3
                                    

-pues yo creo que deberías disculparte-dijo Alexander, sin inmutarse de mi estado actual; una psicotica suelta.                        

-pues yo creo que deberías apartarte si quieres seguir con tu dignidad intacta-respondí cargada de veneno, prácticamente disparaba flechas de mis ojos y estas aterrizaban sobre el rostro de Alexander, desfigurándolo y destrozándolo de tal manera que solo sirviera para una película de terror.                                                                 

-me amas-así lo dijo y ya. ASI LO DIJO Y YA. ¡ASI LO DIJO Y YA!. Entrecerré los ojos y lo mire fijamente, mis ojos verdes sin dejar los azules de el. Mis dos manos se encontraban en puño donde había tanta presión que podría compararse con el BIG BANG, lo preocupante no era la presión que ejercían, si no las consecuencias que traería si estas explotasen. Respire profundo. Le iba a destrozar la cara, se la iba a destrozar, le iba a cortar la cabeza con una cuchara, se la iba a cortar y luego la usaría como pisapapeles, o como un contenedor para mi cepillo de dientes, esta claro que seria de mucha más utilidad como contenedor de cepillo de dientes que como parte de Alexander Steele. Di un paso hacia el y su reacción fue una carcajada. LO IBA A MATAR, DEFINITIVAMENTE LO IBA A MATAR, alcé el puño hacia el y cuando estaba a punto de pegarle, algo, o mas bien alguien, me abrazo por atrás, gire la cabeza lentamente al estilo exorcista, bueno, no tanto, pero el gesto lo tenia, y mi mirada se suavizo cuando note que era Gema. Aun estaba algo tensa por los sentimientos asesinos de recién, pero me las arregle para devolverle el abraso a Gema. Escuche a alguien reír a mis espaldas. Mierda, me olvido de algo. Me voltee de nuevo para encontrarme con un Alexander muy rojo y llorando de la risa, tanto que se abrazaba el estomago con ambos brazos en forma de cruz, con sus manos sosteniendo sus caderas. Fruncí el seño, vaya novedad, ¿Qué era tan gracioso ahora?                                             

-No sabia que eras lesbiana, Meggie, debiste de decírmelo antes-dijo aun riéndose, ¡AHORA QUE CARAJOS LE HABIA PICADO?-estas tan buena que hasta puedo considerarlo un desperdicio-LO MATO….                                   

-¡Que no somos lesbianas, tengo novio!-grito Gema, riéndose a la vez, mientras que yo estaba tratando de no abalanzarme sobre este idiota y controlando mi respiración irregular debido al sobre exceso de esfuerzo por no matarlo-¿así que te atrae Meghan, Alex-pregunto mi amiga con una sonrisa picara, yo estaba fulminando a Alexander, no Alex, Alexander, con la mirada, pero cuando oí eso salir de los labios bañados en gloss de Gema, gire tan rápido mi cabeza hacia su dirección que juraría que el ruido que hizo mi cuello en el acto, lo escucharon hasta los sordos. Y si, grite del dolor, enseguida todas las cabezas se voltearon hacia mi, fulmine a todos con la mirada, provocando que estas regresaran a su sitio, salvo las de Alex, ALEXANDER MIERDA, NADA DE APODOS PARA ESTE RUBITO IDIOTA, y Gema, Alexander me miraba con diversión, en cambio Gema, con preocupación, quien no dudo en corretear hacia mi y abrazarme como si fuera nuestro ultimo momento juntas. Gema era como una hermana para mi, la conocía desde que tengo noción, éramos muy diferentes, MUY, con mayúscula y todo, diferentes, pero había química, de esa que solo hay en las verdaderas amistades. Simplemente conectábamos, ¿que haría sin ella? Vivir, supongo, pero no seria lo mismo, era la única persona de sexo femenino que me agradaba, mi grupo social generalmente se basaba en hombres, hombres y más hombres.

-¿¡ESTAS BIEN, MEGHAN¡?-lloriqueo Gema sobre mi hombro-¿por favor dime que estas bien, dime que estas bien, llamo a una ambulancia?-grito una Gema muy desesperada con el rostro completamente rojo, cosa que le pasaba cada vez que habían cambios en el ambiente, oh para que mentir, cada vez que se sentía de cualquier forma que no fuera “tranquila” se ponía completamente roja, cuando estaba feliz, triste, enojada, humillada, emocionada, moqueando, lagrimeando, riendo, SIEMPRE. Me acuerdo de la vez que nos reíamos por que ella había dicho que tenia que ir al baño y al volver estaba completamente roja,  tanto por la vergüenza como por que nos habíamos enterado su novio Lucas y yo de que había echo la “segunda opción” en el baño.

-Gema, estoy bien, voy a vivir, solo fue un pequeño tirón en el cuello, mira, ya no me duele-dije mientras giraba la cabeza de un lado hacia otro para probar mis palabras-¿ves? Como nuevo-conteste sonriendo. Gema suspiro y yo sonreí, amaba a esta chica, me había olvidado de la presencia de cierto neandertal subnormal con una sola neurona semi-quemada dando vueltas por su cerebro hasta que las palabras, las sagradas palabras que perdieron mis estribos, salieron de su desagradable y vomitiva boca.

-¿Te encuentras bien, Pecas, o necesitas un beso para sanarte?- ¿¡PECAS!? ¿¿¿¿¡¡¡¡ME HABIA DICHO PECAS!!!!???? ¿¡B-bb-beso!? Fue la gota que colmo el vaso….Salte sobre el y le di tal golpe que la sangre, SU sangre asquerosa y llena de sida, empezó a brotar de su nariz, manchando mis nudillos que habían quedado petrificados sobre ella-¡DIUUUUUUUUUUUU, AHORA TENGO SIDA Y ANDA A SABER QUE OTRA ENFERMEDAD MAS!-fue lo único que salio de mi boca, provocando que todos los presentes, incluido el, comenzaran a reír, JODER, ¿ESTE TIO NO MORIA NUNCA O QUE? Volví a pegarle, esta vez en la mejilla, para comprobarlo, SEGUIA VIVO, CARAJO, el gimió, debía doler como la mierda, pero su sonrisita burlona jamás abandono sus labios, siempre hay que darle chance a las terceras oportunidades, le tape la boca con una mano, haber si ahora conseguía que muriera, el empezó a sacudirse, pero no le soltaba, hasta que el muy cerdo me…¡me lamió la mano!, ustedes saben que yo no soy la persona mas higiénica del mundo, pero de verdad era muy joven como para morir por alguna enfermedad, cuando retire la mano, el comenzó a aspirar grandes bocanadas de aire, en un intento de regular su respiración. Sonreí, al menos me había desahogado…-Eres…..Agresiva…..Pecas….-apenas podía hablar por la falta de aire, pero eso no me hizo compadecerme al oír lo ultimo-Me gusta…..conseguiré…que seas….mía-LO NOQUIE DE UNA PIÑA EN LA CABEZA. ¡MUERE, CABRON!

¿Femenina? ¡JA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora