Capitulo 5.

6.7K 347 18
                                    

Llegue a casa algunas horas después, casi a las 8 que era la hora en que se servía la cena. Mis padres siempre habían sido muy específicos con eso, podíamos salir pero teníamos que estar en casa para la cena, si después queríamos volver a salir lo teníamos permitido pero con horario ;Riker debía llegar antes de la 1 am, y yo antes de las 11:30.

(...)

Entre a la sala y vi a mis padres sentados, platicando con el amigo de mi hermano.

-Hola, hija-me saludo papá en cuanto me vio.-¿Te divertiste con Luke?

-Aja...-voltee a ver a mi madre-Te ayudo con la cena.

-No hace falta, ya esta puesto todo solo te estábamos esperando.

Caminamos al comedor y Riker sentó a Ratliff frente a mi. Taladre a mi hermano con la mirada, pero el me ignoro.

-Te odio-le susurre.

-Tú y yo tenemos una conversación pendiente- me dijo el.

La cena transcurrió entre platicas, de las que yo trataba de no ser participe...la verdad estaba enojada, muy enojada, furiosa seria la expresión correcta. Ratliff se había comportado como un cretino conmigo cuando llego y luego trato de controlarme...

El teléfono sonó y mamá se levanto para contestar.

- Delly, es para ti.

Tome el teléfono y camine hasta la sala, para que nadie me oyera.

-Hey, nena-sonreí ante esa voz.

- Que bueno que eres tu-ella rio.

- Oye, los chicos y yo queremos ir a bailar un rato hoy...¿vienes?

-¿Quienes van?

- Los de siempre. No puedes decir que no.

- Esta bien, hablare con mi padre...¿donde nos vemos?

- En "The Frids" a las 9. No faltes o te matamos entre todos-me amenazo y yo reí.

Regrese a la mesa y me prepare.

- Papá, una amigas y yo queremos ir a bailar hoy, ¿puedo?

- Amigas?-cuestiono mi hermano, antes de que mi papá contestara.

- Bueno, también habrán chicos-admití- Pero tu conoces a la mayoría-le asegure a mi papá.

- ¿A donde irán?

- The Frids- lo vi fruncir el ceño-Vamos, volveré temprano. Luke me traerá.

- Eso ni lo sueñes- gruño mi hermano.

- Es eso o volver sola.- "Ja, toma esa Riker" pensé, sabia que prefería que Luke me trajera a que yo me regresara por mi cuenta, dado que aun no tenia licencia para conducir.

- Riker, ¿no dijiste que Ele quería salir hoy?-le pregunto Ratliff...y mi hermano sonrió.

- Riker no...-lo amenace, pero el me ignoro.

- Iremos también.

- ¡NO! Papá!-voltee a ver a mi padre pero el también sonreía.

- No veo una mejor opción-dijo el y Riker sonrió mas.

- ¡Eso no es justo!

- Escucha, lo pongo de esta forma, hija...o va tu hermano contigo, o no vas.

Gruñí y me cruce de brazos, mientras trataba de matar a Ratliff con la mirada, pero el muy cretino tenia la vista fija en su plato.

- No te enojes, Delly-me dijo mi mamá-Sabes que si Riker va tienes permiso de volver hasta la una.

"Ya que..." pensé.

Amigo de mi hermano. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora