capitulo 13.

5K 241 7
                                    

Ratliff me tenía abrazada de la cintura y sus labios acariciaban los míos dulcemente....
Justo esa noche Riker había decidido sacar a nuestras mascotas.
Rat se separo rápidamente de mi y se enfrento a el.
- Riker, déjame explicarte.-le pidió.

- ¿Explicarme? ¿¡Qué diablos vas a explicarme?! ¡Estabas besando a mi hermana!

- Riker, yo...

- No digas nada, lo enfadaras mas- Dijo Rat justo cuando Riker le daba un puñetazo.

No había vuelto a ver a Ratliff desde esa noche...habían pasado ya tres días y Riker le había prohibido que se acercara a mi o a el.

- Lo matare si te vuelve a ver-me amenazo, azotando la puerta detrás de el.

- ¡No puedes alejarnos!

- ¡Tu no hables! Ese maldito, mal amigo, ¿¡¡como se atreve?!!

- Riker, por favor...-suplique pero el volvió a callarme.

- No me interesa saber las mentiras que te dijo, solo quiero que me digas si te toco.

- ¿Que?

- ¿¡Que si te toco?! ¿¡Que si fueron mas haya de los...de los besos?!- sus facciones se endurecieron mucho mas.

- Oh Dios, ¡no! El me quiere, ¡jamás me haría eso!

- ¡El no puede quererte! ¡Es un maldito! ¿¡Por que lo hizo?!

- ¿¡Crees que yo escogí sentir esto por el?! ¿Crees que yo elegí? ¡No! Pero igual lo hice, me enam...

- No te atrevas a decirlo- me amenazo pero yo lo ignore.

- Me enamore Riker. Y lo digo por que es cierto, ¡me enamore de tu mejor amigo, me enamore de Ratliff!

- ¡¡Pero es mayor que tu... y además es mi mejor amigo!! O bueno, ¡al menos lo era antes!

No quise seguir escuchándolo y me fui corriendo a mi habitación, donde deje que las lagrimas me dominaran.

Amigo de mi hermano. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora