- No, realmente no lo hago.- El seguía sujetando mi muñeca, pero eso ya no me importaba demasiado- Desde que te conozco me has tratado como si no existiera...y luego vuelves, y en menos de un día quieres inmiscuirte en mi vida...y por si fuera poco me llamas niña. Si hay algo en este mundo que detesto mas que a los entrometidos como tu, es que alguien me crea una... niña...Así es que no lo intentes. No intentes meterte donde no te llaman por que no te lo voy a permitir. Sigue con tu vida como si yo no existiera como lo hiciste siempre Elligton Ratliff, que tu para mi no eres mas que el amigo de mi hermano.
Aprovechando que el había aflojado su agarre en mi muñeca me solté y di media vuelta, alejándome de el sin voltear a verlo.
Llegue hasta la mesa que compartía con mis amigos y me deje caer pesadamente en una de las sillas.
- Y ahora a ti, que te pasa?-me pregunto Cher, dándole un sorbo a su bebida.
- Que el cretino de Ratliff me arruinó la noche- espete- No lleva ni un día aquí y ya ha hecho que empiece a odiarlo con todas mis fuerzas. ¿Por que no se quedo en Colorado? ¿Por que tenia que regresar?
- Ok, amiga, primero; ¿Quien es Ratliff? Y segundo: ¿Que ha hecho para que te pongas así?
Le conté todo lo que había pasado minutos antes con ese y el borracho, la forma en que me había protegido pero como después lo hecho todo a perder...
- ...Y para acabarla se atrevió a decir que soy una "niña"- hice comillas en el aire ante esta palabra.
- Ay, amiga, creo que te acaba de salir otro hermano sobre protector- se burlo ella.
- Como si con Riker no tuviera suficiente...
ESTÁS LEYENDO
Amigo de mi hermano.
Fanfiction"-Riker va a asesinarme por corromper a su hermanita." [TERMINADA]