Salí de la camioneta y me recosté en la parte trasera, cerrando los ojos para tratar de calmar mi respiración. Lo que menos necesitaba ahora era que me diera un ataque de asma.
(...)
- Rydel-lo escuche susurrarme. Abrí los ojos, estaba tan cerca de mi.- No lo comprendes ¿verdad? No entiendes nada.
- Y menos entenderé si no me lo explicas-le respondí, también en susurros.
- No puedo...no debo...
- ¿Por que?
- No puedo-repitió- No esta bien lo que pienso.
Pero yo en ese momento no estaba pensando. Estaba muy cerca, nuestros alientos se mezclaban. Y sin evitarlo quite el espacio entre nosotros y... nos besamos.
Sentía como que Ratliff se estaba conteniendo, así que lo alenté a continuar. Me acerque y puse los brazos alrededor de su cuello. Ratliff no pudo más y me tendió sobre la amplia cajuela de la camioneta. Me besó intensamente y yo conteste de igual manera.
A lo lejos se escuchó el ruido de un auto y fue como una cubeta de agua fría para mi. ¿Qué estaba haciendo? Ratliff se separó bruscamente y volteo a ver. Justamente en ese momento paso el auto de Riker.
- Chicos, ¿que están haciendo?!
- Nos dejo tirados la camioneta de tu mamá-le contesto Ratliff sin voltear a verme.-Iba a llevar a tu hermana a casa de una amiga.
- Veamos- Se bajó y revisó el motor. Movió algo y le pidió a Rat que la encendiera. Lo hizo.
Yo quería llorar, gritar, volver a tener a Ratliff y sobretodo volver a besarlo. Logre componerme y me puse de pie.
- ¿Por que no vuelves a casa, Rat? Yo llevare a Delly. Gracias.
Rat asintió, no me miro y ni siquiera se despidió. Se subió en la camioneta y se marchó.
ESTÁS LEYENDO
Amigo de mi hermano.
Fanfiction"-Riker va a asesinarme por corromper a su hermanita." [TERMINADA]