Capitulo 1.

11.8K 435 62
                                    

Azote la puerta detrás de mi y entre corriendo a la cocina, donde mi madre estaba terminando de cocinar.

-¿Qué pasa?-me pregunto, al verme entrar de esa forma, mientras colocaba un plato en el horno.

-Pregúntale a tu hijo-gruñí, mientras me serbia un vaso con agua fría.

-Deberías de agradecerme-dijo el, detrás de mi.

-¿Debería de agradecerte por casi golpear a Luke? Por Dios Riker, ¡madura!

-Vuelvo a preguntar ¿qué paso ahora?-dijo mamá

Gruñí y me gire a ver a mi mamá.

-Luke y yo estábamos en el parque hablando ¡cuando llego el bestia de tu hijo y lo empujo!

-¡Te estaba abrazando!

-Es mi mejor amigo, Riker; ¡se supone que los amigos se abrazan!

-Oh créeme enana, ¡ese no era un abrazo de amigos!

-Vete al diablo!-escuche a mi mamá reírse y los dos la fulminamos con la mirada- ¿Qué es tan gracioso? ¡Mi hermano me dejo en ridículo con mi mejor amigo!

-Delly, querida, la reacción de tu hermano es comprensible...Esta celoso.

-¿Qué?

-¡Yo no estoy celoso!

-Claro que si. Delly ya es una muy bella señorita de 16 años y tú, como buen hermano, estas tratando de alejar a todos los chicos de ella...tratas de protegerla.

-¿Si? ¡Pues has que deje de hacerlo!-le pedí- ¡Odio que los chicos no se acerquen a mi por miedo a que mi hermano les haga algo! ¡Es totalmente injusto!

-No, no lo es.

-Si lo es, además si tú tienes novia ¿por qué yo no puedo salir con alguien

-Por que yo tengo 22 años y tu solo 16...¡y no es lo mismo!

- ¡Si lo es!

-¡Que no!

-¡Que si!

-¡No!

-¡Si!

-¡No!

-¡Si!

Escuchamos a mi mamá reírse una vez más.

- ¡Mamá!- Gritamos los dos, frustrados.

-Oh lo siento chicos, pero es que no lo pude evitar.

En ese momento papá entro y nos sonrió.

-¡Hey familia!

-¡Papi!-Grité y lo abrace.

-Oh aquí viene el chantaje emocional-dijo Riker rodando los ojos y yo le saque la lengua-¡Pero mira que madura eres!

-Quiero saber ¿qué esta pasando?-nos pregunto mi papá, extrañado.

-Que Riker esta asustando a cuanto chico se me cruce enfrente.

-¿Enserio?-mi mamá y yo asentimos-¡Bien hecho, amigo!

-¡Oh Dios!-gruñí y me fui hacia mi habitación sin voltear a verlos, pero escuchando como mamá se ponía a regañar a ese par.

Varias horas después estábamos los cuatro sentados a la mesa cenando, en completo silencio...hasta que mi papá se aclaro la garganta.

-Hija, Riker quiere decirte algo.

Voltee a ver a mi hermano y el suspiro.

-Lamento lo que paso hoy, admito que me exalte y no debí reaccionar así...

-Y...-lo ínsito a seguir mi papá.

-Y prometo que no volverá a pasar.

-Gracias Rik-sonreí-Espero que sea verdad.

- Tratare enana, tratare-de pronto su celular sonó y el se levanto a contestar.

Algunos minutos después regreso con una gran sonrisa en el rostro.

-Adivino...era Ele-reí. Tu novia

-Pues te equivocas enana-sonrió-¿se acuerdan de mi amigo Ratliff?

-¿Ratliff? ¿Que Ratliff?

-Ellington Ratliff, mi mejor amigo desde los 9 años- me dijo como si fuera lo mas obvio del mundo.

-Ah, el tarado que se creía la gran cosa y que jamás se digno en hablarme, ¿no?

-Ese mismo-rio- Pues vuelve de Inglaterra mañana.

-¿Enserio hijo? Es genial.

-Sí, wow, increíble-ironice.

Amigo de mi hermano. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora