Capitulo 8.

6.3K 305 0
                                    

(...)

Los rayos del sol que entraban por mi ventana me despertaron a la mañana siguiente. Me dolía muchísimo la cabeza y no tenía ánimos de hacer nada, pero recordé que ese día tenia clase de baile así que haciendo un esfuerzo me levante de la cama, me bañe, me arregle y me dispuse a bajar a desayunar...

Pero para mi desgracia el apetito se me fue cuando al llegar al comedor vi que Ratliff estaba desayunando alado de mi hermano.

"Oh Dios, vaya forma de empezar el día"- pensé.

De pronto la angustia me golpeo...¿y si Ratliff había cumplido su amenaza? ¿Y si le había dicho a Riker lo que paso en la noche?

- Buenos días, enana-me sonrió mi hermano al darse cuenta de mi presencia.

Suspire, si me hablaba tan amable era porque no sabía nada...o si no, ya me hubiera empezado a regañar.

- Hola- salude, sin voltear a ver a su amiguito-¿Y mis papás?

- Papá tenia una reunión en la empresa, y mamá fue a visitar a una amiga que acaba de dar a luz...ya sabes como se pone con los bebés-asentí- Por cierto, aprovecho para avisarte que Ratliff se va a quedar con nosotros por un tiempo. Se me olvido decírtelo ayer.

Juro que si las miradas mataran, mi lindo hermanito ya estaría tres metros bajo tierra.

Bufe y me dispuse a irme...

- ¿No vas a desayunar?-pregunto Riker al verme.

- No...se me fue el apetito.

Los días siguientes trate de pasar en casa el menor tiempo posible para no verlo. Gracias a Dios en la clase de baile estábamos preparando un evento en el que tendría que bailar y los ensayos ocupaban la mayoría de mi tiempo. Mi rutina se enfoco estrictamente a no toparme con Ratliff; En las mañanas me levantaba tan temprano para ir a la escuela y desayunaba tan rápido que cuando me iba mi hermano y el aun no se despertaban, al salir de clases me iba a comer a casa de cher o de dani argumentando algún trabajo o que teníamos que ensayar, me pasaba la tarde hasta las 6 en mi clase y después el resto hasta las 8 en el estudio practicando, llegaba a casa solo para cenar pero mis papás me veían tan cansada que me permitían irme directamente a mi cuarto...en total a lo mucho lo veía una vez en todo el santo día.

Así pasaron dos semanas...

Amigo de mi hermano. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora