🔥Capitulo 4🔥

3.9K 122 0
                                    

Narra Chris:
Si...Sabia Que Nada Bueno Saldría De Esto, Esta Pelicula Si Que Esta Jodidamente Caliente__Tn__ Y Yo Estamos En La Sala Y Toda La Casa Esta Oscura...La Unica Luz Es La De La Televisión Que Nos Da Directo En La Cara...Hay Una Escena Donde El Chico Le Esta Practicando Sexo Oral Ah La Chica Y Dios Mio Tengo Ganas De Practicarle Sexo Oral Ah Alguien....Pero Ah Quien???No Esta Kelly Cerca, Solo Mi Hermana....Pero Yo Ah Ella No Me Atreveria Ah Tocarla....Senti Crecer Mi Ereccion Y Puse Mi Mano En Mi Ereccion Para Que Tn No Lo Note,Mire Asia Ella Un Poco,Mire Que Estaba Inquieta Y Apretaba Sus Piernas...Esas Hermosas Y Exquisitas Piernas....Deseguro Esta Igual De Exitada Que Yo...Maldicion...

Narras Tu:
Creo Que Fue Mala Idea Insistir En Ver La Película...Maldicion Estoy Mas Qq Excitada Y No Puedo Mas, El Chico Le Practica El Sexo Oral Ah La Chica Y Yo Quiero Que Alguien Me Lo Practique Ah Mi Pero Pues Quien??No Tengo Novio, Le Diria Ah Joel Ya Que Es Mi Mejor Amigo Pero Obvio No Lo Aria...Pero Esta Mi Hermano Ah Mi Lado....Ja Que Tonterias Digo,Volteo Rápido Asia El Y Veo Que Tiene Una Ereccion, Si Esta Igual De Excitado Que Yo, Veo Que Mueve Su Mano Para Cubrirla Y Yo Sigo Mirando Hacia La Pantalla, Maldicion No Podré Mas,Me Revuelco Mucho En El Sofa,Tratando De Quitar Esas Ganas Que Tengo,Aprieto Mis Piernas Para Tratar De No Sentir Esas Palpitaciones En Mi Intimidad Creo Que Estoy Mas Que Excitada....

Narra Chris:
Otros 20min Mas Y La Pelicula Termina...Tome El Control Y Apague La Televicion__Tn__Prendio La Luz Y Luego Volvio Ah Sentarse....
Chris:Woaw..-Fue Lo Unico Que Pide Decir-
Tu: Ammm...Si Creo....Que...No Fue Buena....Idea Verla..-Dije Nerviosa-
Chris:Ya Lo Se Susurre..-Ne...Nesesito Ir Al Baño....-Dije Nervioso-
Ella Solo Asintio Yo Me Pare Y Sali Corriendo Hacia Mi Habitacion...Mierda...Nesesito Liberarme Ah Como De Lugar...No Aguanto Mas,El Maldito Pantalon Esta Ahogando Mi Miembro Y No Soporte Mas, Ni Cuenta Me Di Si Cerre Biien La Puerta Oh No, Yo Solo Me Acoste En Mi Cama,Y Meti Mi Mano Bajo Mi Pantalon,Si...Nesesito Liberarme Y No Me Importa Si Me Masturbo....Movi Mi Mano Encima De Mi Boxer,Cerre Un Poco Mis Ojos Para Disfrutar Mejor...Leves Gemidos Estaban Saliendo De Mi Boca....

Narras Tn:
Me Quede Sentada En El Sofa,Mi Respiracion Se Agito Un Poco,Nesesito Liberarme Ah Como De Lugar, Subi Las Escaleras Eh Iva Ah Mi Habitacion,Pero Unos Ruidos Me Distrageron...Volteo Hacia El Cuarto De Chris Que Esta Un Poco Abierto....Y Observo Como Se Masturba,Mi Intimidad Empezo Ah Palpitar Mas, Mierda Esto Me Exito Mas Que La Pelicula,Me Mordi Mi Labio Inferior Y Si Le Ayudo?Como Buena Hermana Soy Tengo Que Ayudar No?

Narra Chris:
Esto No Es Suficiente Para Mis Nesesidades....Nesesito Algo Mas Que Mi Puta Mano....Abri Mis Ojos De Tope Cuando Senti Otra Mano Encima..
Chris:Tn..-Susurre Agitado-
Tu:Nesesitas Ayuda-Dije Jadenado-
Chris:Tu La Nesesitas-Dije Jadiando-
Ella Asintio Y Yo Igual,Saque La Mano De Mi Pantalón Y La Tome De La Cintura,La Deje Abajo De Mi,Mi Mano Se Acerco Al Broche De Ella,Se Lo Desabroche Y Meti Levemente Mi Mano, La Meti Dentro De Sus Bragas,Efectivamente...Esta Mas Que Mojada,Acaricie Su Intimidad Haciendola Gemir....Oh Dios Ese Gimido Iso Que Mi Ereccion Creciara Mas, Le Kite Lo Mas Rápido Que Pude Su Shors Y Sus Bragas,Deje Toda Su Intimidad Ah Mi Dispocicion, Baje Y Empece Ah Lamer Su Intimidad,Besar Y Chupar,Ella Empeso Ah Gemir Muy Fuerte,Meti Un Dedo Dentro De Ella,Ella Gimio Mas Fuerte Y Se Retorcio...Lo Ise Mas Fuerte Mi Lengua Se Enterro Mas En Ella Junto Con Mi Dedo,Haciendola Gritar Mas Fuerte,Senti Sus Manos En Mi Nuca Indicandome Que Queria Mas Y Haci Lo Ise Hasta Que Llego Ah Un Glorioso Orgasmo,Su Liquido Invadio Mi Boca,Me Lo Trague,Ella Me Volteo Haciendo Que Quedara Abajo De Ella...Bajo Hasta Mi Pantalón Y Me Kito El Pantalon Junto Con Mi Boxer,Mi Ereccion Salio Ah La Luz,Ella Lo Tomo Con Su Mano Y Empezo Ah Acariciarlo De Arriba Ah Bajo, Y Yo Empece Ah Gemir Ante Su Contacto...Mire Como Poco Ah Poco Introdujo Mi Miembro En Su Boca,Haciendome Gemir Mas Fuerte, Oh Dios Esto Es Lo Que Nesesitaba,Lo Metio Mas En Su Boca Y Lo Sacaba Y Lo Metía,Haciendome Gemir Mas Fuerte, Y Sentir Como El Orgasmo Me Iva Consumiendo Poco Ah Poco,Hiso Sus Movimientos Mas Fuertes...Oh Dios Se Siente Tan Biien...Ni Kelly Puede Hacer Esto....Oh Dios Estoy Llegando Al Orgasmo Algo Que Nesesitaba Hace Como Una Hora,Mi Semen Salio Y Observe Como Tn Se Lo Trago....Ella Se Acosto Ah Mi Lado Con La Respiracion Agitada Al Igual Que Yo....
Chris:Mierda...Aue Acabamos De Hacer...??-Dijo Confuso-
Tu:Simplemente..-Suspira-Hermanos Ayudando Ah Tener Nesesidades-Dijo Agitada-
Chris:Algo Que No Debio Suseder-Dije Serio-
Tu:Pero Susedio Y Eso No Lo Cambiaras-Hiso Una Mueca-
Puse Mi Mano En Mi Frente,Mierda Que Acabamos De Hacer.....

***********************************

Angelica:No Hubo..Ni Besos...Ni Caricias...Ni Penetraciones..-Dijo Curiosa-
Chris:No Nada De Eso...Solo Fue Sexo Oral-Dijo Serio-
Angelica:Encerio...Te Sentias Arrepentido-Dijo Curiosa-
Chris:Mas Que Eso...Es Mi Hermana...Y No Podia Creer Lo Que Aviamos Hecho....Pero El Placer Me Sego...Y Yo Solo Queria Liberarme Y Sentir El Orgasmo Que Mas Deseaba...-Agache La Mirada-

Les Gusta Sigo???
Apartir De Aqui Sera Super Hot🔥🔥

🔥Mi Fruto Prohibido Hot🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora