Aveces es increíble como las personas pueden cambiar tanto, asi como aquellos bellos momentos a tu lado cambiaron... Antes eran mas sonrisas que lágrimas, antes eran mas caricias que golpes, antes todo era un paraíso y ahora todo es un infierno.
¿Cuándo inicio todo? ....
flashback
Me encontraba cocinando los platillos para esta noche especial, pero con solo recordar el motivo me hizo recordar aquel momento -En aquel día en donde dijimos el "si" en aquel altar en donde se unieron nuestras vidas para siempre, en ese momento yo era alegría, el amor se reflejaba en nuestras miradas y felicidad abundaba ya que eramos uno-Estaba colocando copas de vino en nuestra mesa, me dedique a encender las velas rojas que habían al costado del vino, comencé a observar detenidamente la mesa fijándome si me faltaba algún detalle o si alguna imperfección... estoy emocionada, nerviosa y feliz... -Nuestro primer Aniversario de Bodas-
Solo faltas tu para completar esta hermosa velada especial pero en ves de eso...
CHAT
TN
Amor demoras en llegar, tengo una sorpresa para tiDominick
Llegare tarde amor ya que estoy arreglando unos asuntos importantes de la empresaTe habrás olvidado o solo me esta jugando una simple broma eran una de mis opciones... pasaron los minutos, pasaron las hora y aún así no llegas
Ultimamente ya no estas en casa ya que mayormente estas en tu oficina trabajando día y noche... te entiendo, pero esta vez era distinto ya que esta día no es un día comun y corriente, esto si es importante para ambos para esto no habia escusa que tapara tu falta
Ahir dame enconteo con la cabeza agacha perdiendo la esperanza de tu llegada, las lagrimas no esperaron y cayeron por mi rostro mojando mi vestido, mi sonrisa se iba borrando al pasar de los segundos... Decidí retirar las cosas, la comida, lavar los servicios y por último apagar aquellas dos velas que me acompañaron desde un inicio de tu espera, apague las luces y subi directo a nuestro habitación llendo asi nuestro balcón paro poder ver a mi quería amiga nocturna preguntándole: ¿Qué hice mal?, ¿Porqué no estás a el a mi lado ahora abrazando me?,¿En verdad estará trabajando?,¿Se acordo que día era hoy?, Solamente tú amiga mía eres testigo de mis lágrimas, de mis desvelada, de mi amor por el y del dolor que me hace sentir el...
Apesar de qué tener los ojos cerrados mis lágrimas aún caen sin parar y solo pensar que de nuevo me encuentro sola otra vez en esta fría cama me hace sentir mal recordando todo otra vez...
-Al día siguiente-
Me fui despertando poco a poco quise levantarme pero sentí como abrazando fuertemente de mi cintura, me di la vuelta y te vi aquella persona culpable de mis lágrimas secas y de mi desvelada.... vi tu camisa estaba arrugada tambien estaba marcada con los labios de otra mujer igual que tu mejilla, olías al de ella ya que el perfume la delataba...
No aguante más, decidir levantarme de aquella cama sin hacer ruido, apenas salí del cuarto cerré la puerta y... mi dolor fue más grande que hizo que me caiga al suelo y llore sin parar aún sin creer lo que vi ya que yo me negaba a tu engaño.... Me niego a aceptarlo ya que el me ama y me es fiel...
Fin del flashback
YOU ARE READING
𝑺𝑬𝑪𝑹𝑬𝑻𝑶𝑺
RastgeleNo todo es felicidad, no todo es como un cuento de hadas, porque no siempre hay un final feliz en todas las historias, pero solo tú puedes decidir el final de estará historia de secretos, amor, amistad, engaño, maltrato.... En esta historia tu eres...