Capitulo 1- Convertido en asesino por Amor

40 1 1
                                    

Me llamo denis vivía con mi padre , *porque digo vivía * pues a eso vengo a relatarles mi historia .
Todo empezó cuando invite a una pillamada a una compañera llamada Andrea y un compañero llamado Benjamín todo iba bien hasta justo a las 10:00pm entramos a una conversación un tanto rara.
Andrea:Y.. Denis quien te gusta de nuestro salón.
Yo: vaya y esa pregunta de donde salio.
Benjamín: vamos responde.
Yo: por el momento nadie.
Y así estábamos conversando unos diez minutos hasta que yo dije.
Yo:digan lo a la vez.
Hasta ahora me arrepiento de aver dicho eso.
Benjamín :3,2,1 ....
Yo y Benjamín: !Andrea!
Andrea: Emm chicos creo que mejor vamos a dormir *dijo tímidamente
Benjamin:!Oye que te pasa no que eramos amigos * exaltado dijo
Yo: Pensé lo mismo de ti pero veo que me equivoque
Andrea: !!Ya contralense *grito
Benjamín: !No te metas * con gesto amargado
Yo: Ey no le grites * lo empuje.
En ese momento no se que me paso pero se sintió bien a verlo golpeado.
Benjamín rápidamente se paro y me empezó a tirar golpe tras golpe y yo tratando de esquivarlo.
En ese momento no había nadie en la casa solo los tres.
Siguiendo con las historia corrí a la cocina y agarre un sartén y cuando entró el se lo tire el reaccionó rápidamente y lo esquivo. Luego agarro el cuchillo que estaba en la mesa pero yo rápidamente me abalance contra el y hice que tirara el cuchillo. Yo rápidamente lo agarre. Pero sentí que debía hacerlo ,sentí que debía matarlo pero Andrea grito.
Andrea: ! Ya basta!!
Yo la mire mientras ella lloraba pensé "que había echo " pero benjamín aprovecho el momento y me pego en la cabeza con la sartén que anteriormente le había tirado y me tiro al piso.
Yo pensé que me iba. Morir en ese momento pero mientras caía al piso veía a Andrea llorando .
Sentí que ese no era momento hací que coji en cuchillo antes de caer y hice una cortada profunda en el talón pero, se sintió muy bien y por dejarme llevar lo apuñale una y otra y otra! Y otra !Y otra vez . Según yo había echo lo correcto pero luego reaccione pensé "que e echo " había matado a mi mejor amigo por..... Ya no se como llamarlo . Pero por mi culpa mi amigo murió .
Andrea estaba en shock no sabia que hacer . Yo la abraze fuertemente y le dije al oído
Yo: Todo ya paso *susurrando
A las 12:00 tire el cuerpo de mi antiguo amigo ala basura ,limpie la casa y me limpie. Ese mismo día luego de lo sucedido le dije a Andrea que sea mi novia pero me dijo que no que tenia miedo de mi que yo era un... Un... A.. !?!?!Asesino Yo me quede parado pensando en esa palabra como yo de ser un estudiante con una vida normal pase hacer un Asesino . Mientras yo estaba pensando Andrea tomo sus cosas y se fue de mi casa . Yo tenia miedo de que le dijiera a alguien. Pero con la esperanza de que no le dijiera a nadie me fui a mi dormitorio y me dormí pensando en esa palabra : Asesino .

Bañado en sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora