Imagina que ya es el quinto mes de embarazo de tu novia, y hasta ahora lo han ocultado muy bien ya que quieren hacerlo público durante la alfombra roja de End Game:
POV. _____:
—Amor, ¿Crees que sea Niño o Niña?. - pregunté emocionada, pues ya estábamos a punto de pasar con la doctora que haría el ultrasonido.
—No tengo ni idea, ¿Tú qué opinas, cariño?. - se recargo en mi hombro sonriendo.
—Yo creo que es un varoncito. - acaricie su barriguita que ya se notaba.
—Pues ya en unos minutos veremos, ¡y así ya podremos decidir el nombre!. - chillo de emoción, se mira tan hermosa así.
—Por supuesto nena. -
—Elizabeth Olsen. - la llamaron y me puse de pie para después ayudar a Lizzie.
—Estoy muy emocionada. - comento antes de cruzar al consultorio.
—Igual yo. - entramos y saludamos a la doctora.
Luego de unas preguntas, acostaron a mi novia en una camilla y conectaron unos aparatos.
—Esta un poco frío, ¿Vale?. - dijo la doctora poniendo un gel sobre su vientre.
—Una pregunta. - comenté mientras la doctora traía una cosa rara.
—Adelante. - asintió.
—¿Si podíamos y podemos seguir teniendo relaciones?. - la doctora rió y Lizzie y yo nos sonrojamos.
—Claro que sí. No perjudica al bebé, de hecho ni siquiera hay contacto entre el pene y el bebé. - rió, y nosotras asentimos. Puso el aparato sobre el vientre de mi novia y en la pantalla apareció primero algo negro y luego se vio perfectamente al bebé, sonreí.
Mire a Lizzie y estaba sonriendo, tomé su mano y dejé un beso en ella.
—¿Quieren saber el sexo?. - pregunto la doctora mirando la pantalla.
—Sí. - respondimos ambas felices.
—Ok, es... Una niña. - nos miro sonriendo.
—¡Es una niña!. - exclamé feliz, sentí mis ojos picar, o sea que iba a llorar de felicidad.
—¿Estás llorando amor?. - pregunto Lizzie, y sus ojos ya también se veían llorosos.
—Sí, es que... Es hermoso. - me senté otra vez, mirando fijamente la pantalla que mostraba a mi bebé, nuestro bebé.
Salimos del hospital por la parte trasera, con una foto del ultrasonido, abrí la puerta y ayude a mi futura esposa, porque sí, quiero casarme con ella. Una vez que ella ya estaba dentro, yo me dirigí al lado del piloto y me monte.
—¿Cómo se llamará nuestro bebé?.- me preguntó con una gran sonrisa en la cara.
—Mmm, me gustan muchos nombres. - encendí el auto y Lizzie se puso la gorra de su sudadera.
—A mi me gusta Mia. - respondió mientras sonreía y miraba por la ventana.
—¿Quién es Mia? - la mire esperando a que contestará.
—No no, o sea, que me gusta ese nombre. - rió suavemente.
—Ahh, sí, me gusta. - empecé a manejar a nuestra casa.
—Sí, suena lindo. - sonreí asintiendo. -¿Podemos pasar por algo de comer?. - la mire rápido y ella hizo un puchero.
—Está bien amor, ¿Qué se te antoja?. - me detuve en un semáforo en rojo.
—Quiero una hamburguesa con papitas y Jugh de uva, y para postre quiero flan y leche. - la mire pervertida y me dio un leve golpe en la pierna. - De esa leche no, cochina. - reinos fuerte.
—¿Quién dijo que yo pensé en esa leche?. - reí volviendo a manejar a los locales de comida para comprar lo que a mi novia le apetecía.
ESTÁS LEYENDO
IMAGINAS | Chicas.
RandomHey, aquí encontrarás imaginas y Preferencias con algunas chicas de: -Marvel -DC -Cantantes. -Elite -Otros artistas. Aviso: Puede tener contenido fuerte. G!P