|Sabrina Carpenter - Imagina|

8.2K 413 22
                                    

—¿Entonces I Can't Stop Me? - pregunté de la nada, mirando a mi rubia novia.

—¿Que? - rió confundida.

—¿Cómo salió esa canción? - me acomode mejor en el sofá.

—Pues... No lo sé - se encogió de hombros y me miro sugerente.

 No lo sé - se encogió de hombros y me miro sugerente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Ya, en serio. - reí y ella también lo hizo, solo que abrió un poco la camisa que traía puesta, dejándome admirar su piel y el sujetador negro que cubría sus pechos.

—What? Ayy, I can't stop me
I can't stop, I can't, I can't stop, yeah
I can't stop, no, I can't stop me, I can't stop me (woo)
I can't stop, I can't, I can't stop (ayy)
I can't stop, no, I can't stop me, I can't stop me - empezó a cantar esa estrofa mientras se sentaba sobre mi y pasaba sus brazos sobre mi cuello - All this room on top of the roof
If it's up to me, then you do you
No, I don't mind (I don't mind)
You know what you like (you know what I like)
Yeah, you know what you like (yeah)

Me estremecí cuando sentí como se balanceaba y nuestros labios estaban a punto de tocarse.

—No respondiste mi pregunta - dije mirando sus carnosos labios.

—Solo siente la canción. - susurro antes de besarme con necesidad e inmediatamente le correspondí.

Quite la camisa que Sabrina traía puesta, hice unos movimientos y la acosté sobre el sofá, quedando yo encima de ella.

—Cada vez que estoy contigo, no puedo detenerme, pero tampoco quiero abstenerme, solo quiero disfrutar cada momento junto a ti. - finalizó antes de que pudiera responderle y me despojo de la mayoría de mi ropa, solo quede en sostén y y bragas.

Sentí sus manos acariciar mis espalda, estaba llegando al broche del brassier, hasta que escuchamos la puerta abriéndose y rápidamente nos cubrimos.

—¿Que hacían ustedes dos? - nos señaló burlona Dinah mientras entraba y comía alitas de pollo junto a Mani.

—Nada, solo charlabamos. - dije colorada y mi novia rió junto a las chicas.




IMAGINAS | Chicas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora