Salí del baño y note que ahí estaban Hermione, Sierra y Alice, a quienes saludé con un además y una pequeña sonrisa.
La puerta se abrió y entro Penelope, quién me sonrió grandemente y al ver esto, Alice colocó su mano sobre mi hombro.
—Sus pases, Señoritas. - pidió la pelirroja y Hermione se lo entrego, lo leyó y miro a la rubia esperando por el papel.
—Esta en tu trasero, Penelope. - contesto y reí, debía admitir que estás dos chicas eran atractivas a su manera.
—Siempre tan fina, Alice Smith. - tomo su bolígrafo e iba a anotar algo en sus hojas pero lo que dijo la rubia nos sorprendió a todas.
—En un futuro Alice _____/ (pongan su apellido xD).
—Mmm no, no lo creo. - dijo Penelope con una mueca - Porque ____ ayer me invitó a salir a mi. - ¿Que diablos? ¿Por qué ahora me involucraban a mi?
—Pues hace un rato, nosotras follamos en los vestidores. - aseguró Alice y fruncí el ceño.
—Solo por curiosidad, ¿Naciste con esa boca? ¿O es algo que las madres sureñas les enseñan a sus bebés bastardos? - pregunto la chica pelirroja y Hermione, Sierra y yo soltamos un jadeo de sorpresa.
Alice se paró frente a ella y le solto una gran bofetada, haciendo que jadearamos nuevamente.
—¡Perra Vulgar! - exclamó Penelope y le regreso la bofetada, provocando más jadeos.
Alice sonrió y empezaron a forcejear y pelear.
—¡Basta chicas! - pidió Sierra mientras tratábamos de separarlas.
—¡No pueden estar peleando solo porque les gusta _____ y quieren obtener su atención! - grito Hermione y las chicas inmediatamente se separaron y me miraron, yo, a decir verdad, estaba muy sorprendida por lo que acaba de oír.
ESTÁS LEYENDO
IMAGINAS | Chicas.
De TodoHey, aquí encontrarás imaginas y Preferencias con algunas chicas de: -Marvel -DC -Cantantes. -Elite -Otros artistas. Aviso: Puede tener contenido fuerte. G!P