-Bonito depa. - hablé cuando terminamos de comer y le sonreí a la pareja frente a mí.
-Gracias, apenas empezaremos a meterle muebles, pero la cama ya la tenemos. - sonrió el chico de ojos azules mientras que Carla no dejaba de mirar el escote de mi blusa.
La rubia miro a Polo, quién asintió con la cabeza y en un abrir y cerrar de ojos, ya tenía a Carla frente a mí, besándome con hambre.
Sentía la mirada del chico sobre nosotras, la marquesita se separó de mi con una sonrisa traviesa y fue retrocediendo un poco hasta topar con el cuerpo de su novio, quién empezó a besar su cuello y hurgaba entre las bragas de la chica.
-¿Te unes? - sonreí cuando Carla tiro de mi blusa para acercarme a ellos y junto nuevamente nuestros labios, luego se giro a besar a Polo mientras yo besaba su cuello.
Todo iba de maravilla hasta que un celular empezó a sonar, los tres nos separamos y el ojiazul bufo tomando su móvil, leyó algo y enseguida se levantó.
—Tengo que irme, lo siento. - beso cortamente los labios de Carla para luego mirarme. - ¿Te llevo a tu casa? - me preguntó, asenti poniéndome de pie y escuché un joder de parte de la marquesita.
-Chau, rubia. - bese su mejilla y camine hasta la puerta con Polo, salimos y me quedé ahí parada, haciendo que el chico me mirara confundido. - Me quedaré a pasar el rato con tu novia. -le sonreí a lo que él frunció el entrecejo.
—Creo que aún no comprendes cómo va esto, pero...
—Claro que comprendo, yo no digo nada sobre que te tiras a Cristian y tú a cambio me dejas estar con tu novia, así de fácil y están a mano. - reí al ver su expresión molesta. - Chau. - le guiñe un ojo y él se fue molesto.
Toque el timbre y a los segundos me abrió Carla.
—¿Se te olvidó algo? - dudo.
—Sí, ¿Puedo pasar? - pregunté mirando como sus pezones se marcaban a través de su bata.
—Adelante. - sonrió haciéndose a un lado y me adentre al departamento.
Antes de que pudiera hablar, la tomé de la cintura y la bese, ella no tardó en seguirme y posar sus manos en mi cuello.
—¿Te parece si estrenamos esa cama? - sonrió maliciosamente y me llevo hasta la habitación, donde había una gran cama.
—Quita tu ropa y siéntate. - ordenó mientras ella se deshacía de su bata y quedaba solo en esas bragas blancas.
Una vez que estaba completamente desnuda, me tire sobre la cama y luego me senté justo en medio de está, Carla se subió sobre mi y paso sus piernas a cada lado de mi cintura, dejándome apreciar que ella también estaba totalmente desnuda.
Mire sus pechos y me relami los labios, mientras llevaba mis manos sus senos y los acariciaba con lentitud, dejando al último sus pezones para que estuvieran algo más sensibles.
Carla jadeo y cerro los ojos cuando por fin acaricié lentamente uno de sus pezones con mi lengua y luego lo mordí suavemente.
—Marquesita - puso su dedo índice en mis labios.
—No tienes permitido hablar. - sus ojos brillaban de deseo. - Solo disfrutemos. - susurro en mi oído.
Me empujó por los hombros levemente dando a entender que quería que me acostara y lo hice.
Sentí como la rubia empezaba a besar mi cuello y luego descendía por mi clavícula hasta llegar a uno de mis pechos el cual mordió un tanto fuerte arrancándome un pequeño grito.
—Te dije que te callaras. - me hizo mirarla a los ojos y sonrió traviesa.
Con un par de movimientos, ella quedó debajo de mi, trato de moverse pero atrape sus muñecas y las puse arriba de su cabeza.—Yo domino aquí, Marquesita. - le informe para luego atrapar sus labios entre los míos, esta chica besaba jodidamente bien, era exquisitamente atractiva e indudablemente inteligente, pero no iba a permitir que me manipulara.
Se soltó de mi agarre y tomo mis mejillas entre sus manos, tratando de intensificar el beso y al separarnos por falta de aire, mordió mi labio inferior.
Comencé a dejar caricias sobre su abdomen para después posicionarme entre sus piernas y comenzar a dejar besos por su vientre bajo hasta llegar a su pubis.
Comencé a besar y lamer sus labios para después meter lentamente mi lengua en su orificio vaginal.
—Mm - Carla se retorció un poco y apretó las sábanas.
Jugué un buen rato con sus labios menores, mayores y la entrada de su vagina sin tocar en ningún momento su clítoris.
Meti dos dedos dentro de ella a la vez que por fin acogi su clítoris entre mis labios.
—Oh, ___. - los gemidos de Carla aparecieron y sonreí internamente. Pase la lengua por los laterales de su botoncito unas cuantas veces para después volver a tomarlo en mi boca y succionarlo un poco. - Ah, joder. - levanté la vista unos segundos y aprecié que tenía sus ojos cerrados y se mordía el labio.
Seguí penetrándola con mis dedos a la vez que le brindaba un buen oral.
—No te detengas, mierda. - gimió fuerte y enredo sus dedos entre mi cabello.
Minutos más tarde, consiguió llegar al clímax, me acosté a su lado y sonreí viendo sus mejillas un poco enrojecidas, su respiración era agitada y tenía los labios entreabiertos.
—Quedate esta noche y abrázame fuerte, ¿Quieres? - abrió los ojos y me miro con intensidad.
⚫⚫⚫
Este imagina no es una continuación de los anteriores con Lucrecia. xd
ESTÁS LEYENDO
IMAGINAS | Chicas.
AléatoireHey, aquí encontrarás imaginas y Preferencias con algunas chicas de: -Marvel -DC -Cantantes. -Elite -Otros artistas. Aviso: Puede tener contenido fuerte. G!P