—____, ____, ¡_____!. - grito Verónica haciendo que dejara de mirar a la profesora Fox que no dejaba de sonreirme.
—¿Mande?. - pregunté y sin poder evitarlo, volví a mirar a la Profesora.
—¿A quien tanto miras?. - rió burlona mi amiga.
—A nadie, absolutamente nadie. - otra vez la mire y me guiño el ojo para después irse.
—Por supuesto, lo que digas. Solo te recuerdo que tienes novio. - señaló con la cabeza a Jughead, quién hablaba alegremente con Betty.
—Ah, sí, seguro. - siendo sincera, desde que la señorita Fox apareció, bueno, y también por Betty, mi relación con Jones cayó, solo a veces pasamos tiempo juntos.
—Ya, cuéntame. - pidió la azabache con emoción y la mire confundida. - Ay, sabes de lo que hablo. - rodo los ojos. - ¿Quién es el otro chico que te trae loca?. - indagó y reí.
—No es un chico, Ronnie. - respondí y ella abrió la boca sorprendida y luego puso una cara pícara.
—Bueno, ¿Quién es la chica?. - comenzó a mirar a todos al rededor pero luego hizo como si nada, pues Jugh, Betty y Archie se estaban acercando.
—Tengo hambre. - fue lo primero que dijo Jughead, después de entrelazar nuestras manos. Reí por su comentario, ¿Cuando no tiene hambre?.
—Pues nosotros los dejamos chicos, iremos a recoger unas cosas. - Ronnie tomo la mano de Archie y desaparecieron por el pasillo igual que Betty y Kevin, que ni sé de dónde salió el último.
—Te traje una hamburguesa. - comenté y al chico frente a mí se le iluminó el rostro. - Pero la deje en mi auto. - reí al ver su cara.
—¿Y que esperamos? Vamos por ella. - prácticamente me saco a toda prisa de la escuela y fuimos a mi auto por la comida.
Aún teníamos tiempo, pues el maestro de la primera hora no había venido, así que comimos tranquilamente mientras charlabamos sentados sobre la cajuela del carro.
Cinco minutos antes de que la campana sonará, nos levantamos y tiramos la basura ora luego entrar a la escuela.
Sentí una mirada pesada sobre mi, pero había tantas personas en el pasillo que no supe de quién era.
De la nada, Jughead me tomo de la cintura y me beso, al ser mi novio le correspondí, aunque no tenía muchas ganas, pero vamos es Jughead Jones, segundos después el beso pasó a otro nivel, donde el metía sus manos debajo de mi blusa, acariciando mi piel.
Olvidamos por completo que estábamos dentro de la escuela, hasta que Cheryl pasó por nuestro lado y nos dijo que nos comportaramos, y se fue con Toni quién soltó una carcajada.
—Vamos a clases, nena. - caminamos hasta nuestro salón de clases, y para mí suerte, nos tocaba con la profesora Fox.
En toda la clase, Jugh se la paso muy acaramelado y poniéndome su gorro en forma de corona que tanto ama.
Yo me la pasé tratando de resolver los ejercicios, pero me era imposible con tanta atención que me daba y mi novio, y la mirada de la señorita Fox, que me ponía nerviosa y ella lo sabía porque sonreía triunfante.
Cinco minutos antes de que terminara la clase, Jugh recibió una llamada de Fp, diciendo que tenía un problema y si podía ir con él, pidió permiso a la maestra para poder salir, y ella acepto.
—Nos vemos más tarde en tu casa. - me sonrió- y llevaré comida de Pop's. - reí y se acercó a darme un beso y salió corriendo.
Cuando miré al frente, la señorita Fox tenía su mirada en mi y sonrió, para luego seguir anotando la tarea en el pizarrón.
Una bolita de papel cayó en mi cabeza y busque con la mirada de quién era, Ronnie empezó a hacer señas con sus manos y me señaló a mi y a la atractiva Profesora.
Me sonroje y ella soltó una carcajada pero inmediatamente se calló cuando la Señorita Fox se giró y fue muy turno de reír, pero bajito.
Enseguida toco la campana, indicando que la clase había terminado. Guarde mis cosas en mi mochila, estaba por salir junto a Betty y Verónica pero la voz de la maestra me detuvo.
—_____, tu te quedas unos minutos, hablaremos de porque saliste tan baja en este último examen. - agitó una hoja en el aire y asentí confundida. Pues según yo, tenía un 8 asegurado.
—Claro señorita Fox, chicas adelantence. - les sonreí a mis amigas y ellas se despidieron, Ronnie, claro que con una sonrisa cómplice.
—Cierra la puerta, _____. - hice lo que me pidió y luego me senté frente a ella.
—¿Fue muy baja mi calificación?. - sin querer mire sus pechos y ella rió ligeramente.
—No, de hecho sacaste 8.5 - contesto con la mirada fija en mis ojos mientras empezaba a desarrollar su camisa y mi respiración se acelero.
—¿Entonces cuál es el problema, señorita Fox?. - está vez mire sin descaro alguno sus pechos.
—Dime Megan y no hay ningún problema, solo... - se levantó de su silla y yo hice lo mismo, se posicionó justo a centímetros de mi, a tal punto que podía sentir nuestros labios rozando - sé que te gustó, y a decir verdad, también me gustas, noto como me miras. - tomo mi mano derecha y la paso por su cuerpo, deteniéndose en sus pechos.
Mire sus labios y apreté un poco uno de sus senos, provocando que soltara un pequeño jadeo, acompañado de una radiante sonrisa.
Cuando estábamos a punto de besarnos, algo en mi interior hizo clic y me aleje de tan atractiva mujer que tenía en frente.
—Lo siento, yo... Tengo novio y no quiero hacerle esto. - suspiré pensando en Jones. Megan me miro un poco confundida y luego apenada, rápidamente se abrochó su camisa.
—No, ah... Perdoname tú a mí. - tomo su bolso y me dio una última mirada. - Sigues gustandome. - rió tiernamente y salió del salón.
Creo que lo mejor sería terminar con Jugh, digo, ya no siento lo mismo que al principio y sé que él tampoco y que se está enamorando de Betty.
ESTÁS LEYENDO
IMAGINAS | Chicas.
De TodoHey, aquí encontrarás imaginas y Preferencias con algunas chicas de: -Marvel -DC -Cantantes. -Elite -Otros artistas. Aviso: Puede tener contenido fuerte. G!P