16

143 24 8
                                    

Hey...Perdona,no es que quiera molestarte ni nada,pero..
La carta tuvo un pequeño error,parecia tener pintura roja y con la tinta mezclads y tirada por el resto de la hoja no he podido leer lo demás que decia...podrias repetirmelo otra vez..?

Atte: A.R

El ojiesmeralda veia con una expresión sombria la hoja de papel,dirigio su vista nuevamente a su hermana 'menor' que descansaba sobre la camilla,esta estaba dormida,con un número de cables en su cuerpo y varias maquinas que la ayudaban a mantenerla estable,el azulejo ladeo la cabeza con curiosidad,formo una sonrisa de oreja a oreja y camino a paso lento en dirección a ella,con sus orbes volviendose cada vez más oscuros y perdiendo aquel tono verde claro que llevaba,hasta estar lo suficientemente cerca,con cuidado quito la sabana que cubria a tope el cuerpo de la eriza magenta,su sonrisa era un tanto enfermiza,solto la hoja rosa que le pertenecia a Amy y siguio con lo suyo.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.
Los doctores se levantaron de golpe al escuchar los gritos de Sonia,un tanto ahogados,pero sin duda siendo desgarrados por el dolor que parecia sentir en ella,rápidamente se dirigieron a la habitación de ella.

❇Mi Querida Amy Rose❇ - Sonamy [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora