11

175 30 8
                                    

–Es tan lindo...–solto la eriza de la nada,haciendo que al azabache se le pusieran los pelos de punta y la mirara de forma fría para que esta finalmente empezara a comer– Lo siento –dijo ella,mientras agarraba su cuchara–

–No importa Rose...pero deja de distraerte demasiado con eso...no resultara nada bueno si sigues sumida en tu pequeño mundo y te olvidas de alimentarte–bufó este–

❄ ❄ ❄

El azabache estaba por marcharse de casa de la pelirosa,a una corta distancia veia a sonic acercandose por donde ambos estaban,algo que se le hizo raro por que normalmente Sonic odia salir antes de las 04:00 de la tarde o quizas más.

Se despidio de la pelirosada y se dirigio a donde estaba Sonic,tenia demasiadas preguntas acerca de este erizo y no podia dejar aquellas pasar por alto.

❄❄❄

Amy caminaba de un lado a otro por toda su habitación, quizo saber exactamente que idioma era aquello para decifrar el significado de aquel platillo que ese "misterioso" erizo,le envio en la carta.

Se sento enfrente de su escritorio y empezo a escribir,sin notar que no muy lejos estaban un azulejo caminando alrededor de su casa y un azabache vigilando al azulejo a una distancia no tan cercana por riesgo a que podria hacer algo en su contra.

Veras..me resulta...muy interesante aquel platillo...
Por su nombre parece que tiene un aspecto y un sabor delicioso,asi que...no me molestaria si algún día nos reunimos para cenar aquello.

Atte: A.R

La joven salio de su habitación y fue a hacer la misma rutina que le tocaba cada noche hasta el fin de dejar la carta finalmente debajo al otro lado de su puerta,para asi subir tranquilamente a su habitación a descansar.

–C'est tellement énervant d'attendre et d'attendre ... mais j'espère que tout cela en vaut la peine–Dijo aquello en un suave murmullo,mientras veia como la carta que dejo Amy pasaba por debajo de la puerta,quedando enfrente de él–

–Tsk...–en una mueca de disgusto,Shadow decidio marcharse del lugar–

❇Mi Querida Amy Rose❇ - Sonamy [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora