21

129 23 3
                                    

Las cartas de su querido amigo ya no llegaban,temia que él estuviera detras de ella,respirandole en el cuello y de la nada queriese matarla en su propia casa,ella estaba aterrada,sin embargo no queria pensar que esa persona fuese él.

–...Cream,como va Tails?–preguntó la de ojos jade,hablando con la conejita por el móvil,a llamada normal–

–Supongo que ya esta mejor Señorita Amy...pero,es bastante preocupante...nos digeron que nos quedaramos en la sala de espera,que le dieramos su espacio al señor tails...cosmo fue a hablar con las enfermeras a ver si nos dejaban ir a verlo –en un tono tranquilo,esta sonrio a pesar de que su amiga no pudiese verla– Tranquila señorita amy,prometo que el señor tails estara bien,asi que no se preocupe,de acuerdo?

–Si,muchas gracias Cream,me haces un gran favor...–sonrió en respuesta, un poco más tranquila–Shadow esta con ustedes?

–Si,si lo esta,espera,ya te lo pasare –se escuchaba como la joven se levantaba de su asiento y caminaba hacia Shadow el cual estaba apoyado sobre una pared–

.

.

.

.

.

.

¿
.
?

La coneja detuvo sus pasos,abrazo su móvil,mientras veia al azabache apuntandole con su arma,no entendia por que lo hacia,temia que él la lastimase ahora.

–Cream...? Por que hay tanto silencio...? Cream contestame por dios! –empezo a desesperarse por solo escuchar los tartamudeos y ahora los sollozos que dejaba salir la coneja,quien estaba asustada–

Se escucho un disparo y el móvil impactar contra el suelo.

Amy estaba pálida,veia su móvil y la llamada habia sido cortada,no sabia que estaba pasado,pero tampoco iba a estar cruzada de brazos,tomo una gran bocanada de aire,tomo su bolso con todo lo necesario y salio de su casa,cerrandola con llave y ahora dirigiendose al hospital en el que estaban Shadow, Tails,Cosmo y Cream.

❇Mi Querida Amy Rose❇ - Sonamy [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora