57

90 20 3
                                    

Amy caminaba por lo que quedaba del 4to piso,pasillo por pasillo no dejaba de escuchar cosas extrañas que intento olvidar,a veces escuchaba risas de niños y de ves en cuando veia sombras de estos correr por los alrededores,se preguntaba que hacian niños a horas como esas en el hospital,y más si de la nada la luz se habia cortado y estos salieran para correr por ahi y fingir ser fantasmas.

–Diablos..–respiro hondo y llego a las escaleras que subian al 5to piso–...Es raro no hacer encontrado a Cream por aqui...quizas subio arriba...o haya bajado de alguna forma...

Sonic:
Hey Amy!
Ya he llegado al hospital...estoy en la primera planta,donde estas ...?
Me siento algo perdido..puedo llamarte para que me guies a donde ir?
03:50 pm✔✔

Amy:
Oh,claro,no hay problema Sonic
Es raro que hayas tardado...
Pero...bueno..me siento un poco más tranquila al saber que has llegado aqui...me siento nerviosa por que no veo em ningun lugar a Shadow,Cosmo,Cream o a Tails estando aqui...
04:21 pm✔✔

Sonic:
Shadow...?
Shadow esta aqui conmigo...
Me esta haciendo compañia..
Raro,no?
Es bastante inusual..pero,no sera por mucho,sabes...?
04:22 pm✔✔

Amy:
A que te refieres con que "no sera por mucho"? No te entiendo
04:22 pm✔✔

Sonic:
No te preocupes Ames,
No es nada malo...
O eso creo,
La verdad no se como explicarte,pero solamente esperamos poder encontrarte...
No estas demasiado lejos,verdad?
04:23 pm✔✔

Amy:
Algo asi..estoy en el 4to piso..
Si estas con Shadow puedes pedirte que te guie...al parecer se sabe muy bien los caminos en el hospital,te seria de gran ayuda,a diferencia mia,que casi no podre ayudarte como guía.
04:23 pm✔✔

Mensaje desconocido
04714:125720538572538963 pm✔✖

❇Mi Querida Amy Rose❇ - Sonamy [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora