–De que demonios estas hablando Shad? No puede ser asi! Eso no puede ser asi...
–por que no,Rose? Creelo o no,pero,un loco esta entre nosotros...cuidate bien,esta noche sera necesaria ...si no quieres terminar hospitalizada solo haz lo que yo te digo,ok?
Con molestia, Shadow decidio irse lo más lejos de ella,estaba juntando piezas,pero faltaban varias,por que,hacia falta la otra mitad.
–Si eso es verdad...entonces...quien sera?...quien pudo haber lastimado a Sonia aquel día y...ayer?... Los unicos cercanos son Sonic,Manik,la reina Aleena,los doctores y las enfermeras...cielos...esto es...tan dificil...
La pelirosa caminaba por los pasillos,escuchando cada palabra que salia de la boca de todos los estudiantes,solo rumores que parecian implicar lo sucedido con Sonia.
–Quizas...hay un asesino entre nosotros...–musito Tails,intranquilo–
–P-por que lo dices?...–nerviosa,la conejita temblo ante sus palabras–
–Tales hechos parecian ser por la misma persona...siempre dejaba una marca al terminar su trabajo,y...dios...esto es demasiado...–su cuerpo temblaba con suma intensidad,un nudo se formaba en su garganta pero hizo un intento para seguir hablando–
–Lo entendemos Tails...sabemos que estas preocupado...pero es mejor que no te presiones demasiado por ese tema,eres demasiado sensible ante los "asesinatos" que se han presenciado ultimamente en Mobius
–L-lo se...pero...entiendame Señorita Vainilla...esto es demasiado...no podemos estar tranquilos gracias a esto que ha surgido por las ultimas 2 semanas entrantes...
–2 semanas?....–extrañada,murmurro para si misma– Es esa la cantidad de tiempo que él y yo hemos estado en contacto...
–Se sabe cual es la "marca" que deja ese tal.."asesino"? –pregunto Vector,un tanto pensativo–
–Solo...deja sus iniciales...–gotas de sudor frío caian de su frente-
–Iniciales?....–confundida,seguia hablando en voz baja–
–¿cuales son esas iniciales...?–dijo la pequeña abeja,preocupado–
–.....S.H....–palido,cayo al suelo por la ansiedad alta que acumulaba todo su cuerpo–
La eriza estaba sorprendida,ahora ella temblaba también,no sabia que pensar acerca de lo que acaba de escuchar,a su alrededor de escuchaban gritos de preocupación por parte de sus compañeros,más no tardar,Vector se ofrecio a llevar a Tails a la enfermeria para dejarlo descansar,acompañado de Vainilla,el tema lo habia dejado demasiado mal,por lo cual,era mejor dejarlo reposar por un tiempo,hasta nuevo aviso.
ESTÁS LEYENDO
❇Mi Querida Amy Rose❇ - Sonamy [Terminada]
FanfictionAmy suele recibir 'cartas' de un desconocido cada mañana,cada respuesta va en mano,algunas palabras tienen respuestas claves. Otras suelen ser parte de la historia que Amy trata de poner en orden y resolver el rompe cabezas que se ha formado con aqu...