133 (Final)

214 11 3
                                    

-Alto....¿qué diablos?- exclamo el de orbes esmeralda hacia el azabache,el cual estaba sentado frente a frente a él,hace varios días habian quedado él y todos sus amigos en verse,solo que hacia falta alguien,la cual tardaba en llegar.

-Así a como lo escuchas,Faker...-tomo un largo suspiro- Ella jamás estuvo aquí...y lo sabes.

-Entonces...los únicos enfermos fuimos nosotros? -pregunto el pequeño zorro,a pesar de ser el más listo de todos estaba bastante confundido con respecto a la situación-Por favor,intenta ser más claro Shad...-pidió,esperando a que el contrario accediera a su petición-

-Amy Rose...la chica a la que todos conocemos...no existe-cansado,reviso el documento que descansaba en sus manos-

-¿Como puedes decir eso? Todos la vimos! Todos sabemos que Amy estuvo aquí,con nosotros! -desesperada,Cosmo se levanto de su sitio y camino hacia Shadow,sus ojos cristalizandose al estar a solo un paso de él- Ella siempre nos ayudo a todos,ella siempre estuvo aquí...¿por qué nos haces creer que ella jamás existió? Cuando también te veías feliz con tan solo tenerla cerca -su voz de rompió,levanto su mano y empezo a abofetear al azabache una y otra vez- DIME QUE NO ES VERDAD,QUE SOLO ESTAS JUGANDO,SHAD ESTO NO ES NADA GRACIOSO!

-Ya....Cosmo,este no es un buen momento...-dijo Scourge mientras tomaba su mano y con la mirada le indico que era mejor ir a su lugar.La más joven asintió y regreso a su sitio murmurrando un "lo siento" luego de eso-Dejemos que Shadow hable..

❇Mi Querida Amy Rose❇ - Sonamy [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora