04.
-Pasado olvidado. -Como ya saben soy Paxton Lee, tengo 19 años, mido 1,78 y curso mi último año de preparatoria, vivo en Basilea (Suiza), vivo con mis padres adoptivos y mi hermana de 15 años a quienes quiero y valoro mucho, nunca tuve hermanos así que trato de ser uno bueno.
Desde hace unos años he tratado de buscar alguna pista de lo que soy o la peculiaridad de mis ojos... pero simplemente no he podido encontrar nada coherente que diga algo que no sea relacionado con cáncer o algo por el estilo. También traté de buscar información sobre mis abuelos por parte de padre, pero tampoco hay nada, es como si no existiera o como si no quisieran ser encontrados, asique traté de dejar ese tema de lado, aunque algo me decía que debía conectar las piezas pero faltaban muchas para poder lograrlo faltaban cosas que no veía.
Lo que si sabía que veía era un rostro, una chica, una muchacha muy bonita. Al principio cuando era más pequeño, tal vez a los 10 años, veía a una niña de mi edad, pero a medida que yo iba creciendo la niña también lo hacía y sólo aparecía en mis sueños, cuando podía conciliar uno profundo, su piel era blaca y eso hacía que sus mejillas, nariz y orejas se hicieran de un color rojizo, sus labios, ni tan gruesos ni tan delgados, desprendian un color rosado suave pero cálido, de cabello castaño y largo, pero desde los 18 solo la he visto con el cabello recogido, un sólo sueño, todas las semanas, la misma imagen, ella con un hermoso vestido de un color violáceo oscuro, una máscara color negra que cubre sus ojos desiguales, uno marrón y el otro celeste, un detalle que la hace ver aun más linda y dulce. Últimamente la he dibujado mucho en un cuaderno viejo de hojas lisas, gran parte de sus páginas están boceteadas con su figura, pero ahora, rara vez la sueño, es como si el sueño se estuviera desvaneciendo, gastando, aunque no sabía si sólo era un sueño producto de mi imaginación, o... tal vez recuerdos de mi vida pasada?-Paxton te buscan! -llamo mi madre desde la habitación principal. Detuve la canción que se reproducía y deje el lápiz sobre el dibujo a medio terminar.
-Espero que no te hayas metido en problemas de nuevo, sino mamá se pondrá furiosa. -dijo mi hermana cuando llegue al final del pasillo. Ella apuntó con su cabeza a la puerta principal y evidentemente en el marco de ella había un oficial de Policía con una caja en sus manos.
'-Y ahora que hice...-'-Juro que está vez no hice nada -le susurre a mi madre cuando pase por su lado.
-Hola Paxton.
-Buen día oficial Larson. -respondí dudoso. -Sea la acusación que sea es falsa, yo no hice nada malo desde hace meses. -me excuse rápido.
-No te preocupes Paxton, no es nada de eso está vez, esto llegó desde Corea hace dos meses con el nombre de Paxton Wang, de la familia Kim a nombre de Elizabeth Sun hee Kim.
-Ella era mi tía -lo pense unos segundos y añadi -No necesito nada que venga de la familia Kim y tampoco necesito nada de la familia Wang.
-Entiendo, lo supuse, pero tal vez haya algo dentro de la caja que quieras, es tuya y puedes hacer lo que quieras con su contenido.
-Gracias oficial -Mi madre tomó la caja y se despidió del oficial.
-Que tengan un lindo día. -se dio media vuelta y camino bajo la llovizna fina hasta su auto.
-Por un momento pensé que te habías metido en otro problema Pax. -me miro mi madre.
-Dije que ya no me metería en líos, eso ya no debe preocuparte. -camine hasta el final del pasillo hasta mi cuarto y me puse los auriculares negros, la canción "Houdini" de "Foster the people" volvio a reproducirse desde mi celular, pero la puse desde el inicio solo porque sentí que no la había disfrutado bien, pero aún así no pude concentrarme con los pensamientos invadiendo mi cabeza, los recuerdos venían uno por uno, uno más molesto que el otro.
En mi escuela anterior siempre me juntaba con el mismo grupito de chicos, no estudiaba mucho, no me interesaba y siempre íbamos a detención por saltarnos las clases, por fumar atrás del instituto o nos bajaban puntos por ir con el uniforme desarreglado, aveces íbamos detenidos por hacer garabatos en las paredes de los callejones, en las paradas de autobuces y en las rejas enteras de los locales o simplemente nos metíamos en peleas fuertes, mis padres de molestaban por tener que retirarme de la estación de Policía, salía la mayor parte de veces en la noche, Raúl, -nombre que nunca me gustó, no le quedaba con su cara de chico malo- él era el líder del grupo, siempre nos buscaba en su auto e íbamos a beber a altas horas de la noche, íbamos a ver las carreras ilegales de motos y autos haciamos apuestas y ellos por su parte conquistaban a chicas para una sola noche, por mi lado, eso no era de mi importancia, había salido con chicas en varias ocasiones pero ninguna de ellas duró más de 5 meses, al final siempre me daba cuenta de que no eran lo que aparentaban y para no causar más daño las dejaba, aunque por alguna razón ellas siempre se hacían las dolidas, pero, ¿Por qué? Fueron ellas a las que le salió mal la jugada, yo sólo tomé la decisión que me parecía correcta para esa situación. Aunque creo que les dolía más el echo de que su popularidad bajaría por el echo de ya no estar conmigo, es decir yo era parte de esos chicos lindos, los badboys y esa mierda.
Éramos buenos amigos, todos nos tapabamos con todos y todos apoyabamos a todos siempre estábamos juntos, teníamos buenos recuerdos compartidos tanto como malos, hasta que ese idiota creyó que salía con su hermana, eso hizo que el grupo se separara, bueno solo algunos, de los 6 que éramos sólo tres quedaron en el grupo, la pelea se hizo grande, estábamos en el colegio.
Raúl me golpeaba por creer que yo salía con su hermana cuando en realidad no era así '¿De dónde había sacado esa idea?' Siempre me lo preguntaba, pero gracias a esa pelea me aleje de todo lo que sabía ser y hacer. Resultó que Timoteo era el que en realidad salía con la hermana de Raúl, él también era parte del grupo, al igual que Simonn el mejor amigo de Timoteo, mientras teníamos la pelea, Raúl me golpeaba al igual que yo a él aunque desconocía la razón por la que lo hacia, yo sólo me defendía, en un momento Micaela la hermana de Raúl se metió en el lío y por accidente Raúl la golpeó, fue cuando aparecieron los demás del grupo para ayudar. Timoteo golpeó a Raúl para alejarlo de mi. Ese día Raúl y todos los del grupo descubrieron que Micaela salía con Timoteo no conmigo, y Timoteo descubrió que Micaela se acostaba con Simonn, Simonn también descubrió que Micaela salía con Timoteo al mismo tiempo que salía con el, el grupo se disolvió y sólo Raúl y dos chicos más se quedaron en el grupo, Timoteo dejó el estudio y empezó a trabajar en un taller de mecánica que era de su primo, Simonn se mudo a otra ciudad y a mi me expulsaron junto con Raúl. Está vez mi madre me cambio a una escuela privada. Hace casi un año de lo ocurrido, pero esta vez realmente me esfuerzo en mis estudios, ya no fumo aunque sólo fumaba vapper con sabor a chocolate, aún así lo deje, las salidas nocturnas, el alcohol, las peleas, todo lo deje en ese grupo de amigos, ya no es parte de mi vida, solo es un pasado que no me arrepiento de tener, dicen que de los errores se aprenden y eso me hizo entender mis acciones tontas.-Creo que deberías echarle un vistazo a su contenido. -Mi madre entró a mi cuarto e hizo que olvidara mis pensamientos y recuerdos, solo quite uno de mis auriculares para ecucharla mejor.
-Botalo todo. -No tenía el más mínimo interés en lo que mi ex-tía había enviado. Si, claro que estoy resentido, eso ni siquiera estaría cerca de ser una pregunta para mí.
-Lo dejaré aquí -voltee a mirarla con un poco de fastidio. -No la dejaré afuera, si la dejo ahí la caja se va a mojar y sería difícil para los chicos que recogen la basura porque se rompería. Y quizás hasta te arrepientas de tirarla te quedarás con la duda de que hay adentro. -tiene razón...
-Okey. -suspire. Después de que se fue, lo pensé por unos minutos y traje la caja al escritorio. Tomé una pequeña navaja y corte las cintas que me impedían abrir la tapa de la caja, dentro de ella habían varios papeles y objetos. Pero me llamó más la atención un libro viejo y una clase de caja de plata.
ESTÁS LEYENDO
Dragón Blanco.
Science Fiction--Segunda Parte.-- Paxton es un chico cuya vida no era fácil hasta los 10 años, luego de pasar gran parte de su infancia en un orfanato una familia integrada por un hombre y una mujer lo adoptan y tiempo después le dan a su vida más alegría con el r...